Capítulo 08

79 17 0
                                    

Mi nombre es Yang Su Nana y trabajo para el área prohibida #6 desde hace más de nueve años. Me considero una de las más importantes científicas, mi afición, es el ADN. Siempre supe que en el estaban todos los secretos.

En cada uno de nosotros existe la respuesta a la que cualquier científico quiso llegar... "El origen de los humanos". Y yo lo averiguaría, sin importar que, yo descubriría los verdaderos secretos del universo.

Hice una larga investigación por cinco años enteros hasta que.. un lunático asiático que trabajaba para el área 51, me gano la atención. Él había descubierto lo que yo iba a descubrir. Ese maldito me había robado los créditos.

El origen de los humanos... Era fácil, nunca existió un Dios, nunca hubo algo llamado así. Todos los poderes divinos eran ciencia. Todo y cada uno de los secretos eran ¡Ciencia!.

Pero según la hipótesis de ese individuo llamado Q. Min Yoongi. Un ser con un conocimiento elevado al nuestro, logró crear seres superiores. Muy similares a él.. los cuales se clasificaron en cuatro clanes.

Los Alfa; Seres fuertes con capacidad de entender los efectos de la naturaleza. Asimilándose a los volcanes. Descendientes del fuego.

Los Beta; Seres con capacidad de procrear y engendrar vida. Y con la capacidad de entender el efecto humano. Simulando el aire.

Los Omegas; Seres con escencia muy provocativa. Podían parecer los más débiles, pero eran los más ágiles. Pues eran capaces de entender los efectos de los océanos, mares y ríos.

Los Delta; Seres con capacidad destructora. Capaces de entender a el universo. Simulando a la tierra.

Ellos cuatro representaban la vida, así mismo como la muerte. Podía escucharse muy absurdo, pero ciertamente tenía una lógica.

Decidí seguir el trabajo de ese joven y entender el por qué creía que ellos eran la respuesta. Pero algo terrible ocurrió, él fue víctima de su ambición, no pude sentirme más que satisfecha.

Viaje en busca de comprarlo y experimentar con él hasta hartarme.
Pero una mujer muy tonta me gano, se lo había llevado y una vez que murió, le otorgó la libertad. Él sería difícil de obtener. Así que opte por mandar a un espía al área 51 y robar la fórmula del ADN perfecto.

Cuando la tuve en mis manos, no deje de admirarla, era mía ¡Al fin lo era!. No necesitaba a ese mocoso, yo sola conseguiría mi objetivo.

Desgraciadamente, me centre tanto en mi trabajo qué olvide lo más apreciado en mi vida...

—Padre.. —sollocé

Él había caído enfermo, no podía hacer nada por él, debido a que era un hombre mayor... Solo me quedaba aferrame a aquel sueño. Sí conseguía el ADN perfecto, yo curaría a mi padre.

Busque por varios meses, hasta que al fin. Lo tuve en mis manos...

—Kim Taehyung, ahora me perteneces...

Creí que él sería la cura... Creí que el sería el fin de mi dolor... De mi búsqueda...

—¡Maldito bastardo! ¡Maldito!

Quería matarlo, quería hacerlo sufrir... Ese desgraciado mató a mi padre...

—¿¡Por qué me miras así!? ¡Maldito!

... ¿Qué ocurre? ¿Te arrepientes?...

—¡Nunca te lo voy a perdonar, te juro que no importa lo que suceda TE MATARE!

Yo... Nunca olvido...

Decidí venderselo al área 51, no lo necesitaba, solo me bastaba con su sangre. Una muestra de él me pertenecía. Quizás él no haya servido de mucho, pero su sangre... Esta me calmaría mi sed. Para vengarme decidí usar a su mejor amigo.

Inyecte una parte de la sangre de su amigo en él, en espera de que se convirtiera en un fallido o peor... muriera.

Desgraciadamente ese descarado tuvo el valor de negarse a morir. Se transformó en algo diferente. No me quedaba de otra más que utilizarlo.

Lo fui envolviendo poco a poco. Le mentí tantas veces hasta al fin hacer que el olvidara quien era —Kim Taehyung. Solo era un ser insignificante, del cual se debía vengar. Por si mismo y a la vez por mi.

Los planes no salieron como esperaba, un nuevo curado había aparecido y sano a Hoseok. Mi mayor creación, todo se me vino encima. Los fallidos habían escapado, trate de correr lo más que pude. Pero ellos eran más veloces.

Me encerré en el laboratorio, trate de regular mi respiración, sino sería mi fin. Oí desde dentro como sus pasos se acercaban más a mi. Seguido de eso vino un golpe. Ellos querían entrar.
¿Qué debía hacer? ¿¡Qué hago!?

Miré con desesperación algo que me ayudara, pero lo único que encontré fue la sangre de Taehyung...

—¿Pero qué cosas piensas Nana? —me regañé

Volví a verla, podía sonar loco... Pero era mi única esperanza... La puerta hizo un ruido escalofriante, lo que me dió a entender que ya había sido abierta. Respire con dificultad, debía hacerlo...

Tome la muestra y la introduje a una jeringa, oía como con el olfato me buscaban. ¡No hay más tiempo!

—De todas formas moriré... —la inyecte, sentí como la sangre entraba a mi cuerpo, como recorrió en tan solo unos segundos mis venas. No evité gritar de dolor. Lo cual alertó a esos seres.

Todo se puso borroso... ¿Será acaso este mi fin?

¿Qué? ¿E-en donde estoy? ¿Qué es esta sensación? ¿Qué

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué? ¿E-en donde estoy? ¿Qué es esta sensación? ¿Qué.. es este olor?

Abrí mis ojos lentamente, logrando ver con claridad un par de ojos negros, cubiertos de resequedad. Por acción trate de alejarme, pero un dolor en mi pie izquierdo me hizo parar. Era un dolor insoportable, miré mi pie y noté una enorme varilla atravesandolo.

—Tch —me quejé

Aquel ser que estaba sobre mi, toco mi pie, cerré con temor los ojos. Me di cuenta un poco tarde de que era un fallido. Pero... ¿Por qué no me hago polvo?

Abrí mis ojos y ví como este utilizaba sus poderes para curarme. ¿Por qué me cuida?

—P-pront s-saa... —carraspeo su garganta —P-pront... Saa

¿Él estaba tratando de hablar? ¿Conmigo?

—¿Pronto sanará? —suscite completando su oración, él solo asintió

Toda mi vida creyendo que estos seres eran sujetos sin cerebro... Cuando realmente eran... Humanos.

—Gracias... —le dije

Él no respondió y solo salió huyendo del lugar. Trate de ponerme de pie y seguirlo. Logré ver la luz del sol y un canto de aves. ¿Dónde estaba?

Me asome sigilosamente y lo que ví me dejó asombrada. Había varios fallidos haciéndome... Reverencia.

—A-alf... A-alf..

¿Alf?... Será que quiso decir ¿Alfa?

DNA; La Batalla Contra Los Fallidos [Trilogía 2/3] TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora