Capitulo 2

281 13 0
                                    

Cuando llegamos a mi casa, eran como las 6:40pm y ya se encontraban la mayoría de los amigos de Nash; ahí estaban Taylor, Matt, Carter, los Jacks o como los llamo casi siempre Johnson y Gilinsky. Solo faltaban Sammy, Aaron, Jacob, Shawn y Mahogany, así que dentro de unos minutos iban a llegar. Los habíamos invitado para las 7:00pm y hasta ahora mi amiga tampoco llego, así que salude a los chicos y subí a mi cuarto.

Para llegar hay que ir por las escaleras hasta el primer piso de la casa, y en la primer puerta del lado de la derecha, se encuentra la habitación de Will, que siempre esta cerrada, salvo cuando está él en casa, en frente a la de Will esta la habitación de Nash, al lado de la de Nash esta el cuarto de Hayes y al frente del cuarto de Hayes, mi habitación. Al lado de mi habitación esta la de Sky y enfrente se encuentra la habitación de mamá y del papá de Sky. Y al final del pasillo: el baño.

Entré a mi habitación, es de color lila, y apenas entro, la cama se encuentra a la izquierda de cuando entras por la puerta, enfrente se encuentra mis ventanas, separadas en tres, pero unidas, formando un semi circulo, con cortinas azul marino claro y debajo de la ventana hay como encajado, un sillón, es como la ventana de la película Peter Pan 2.. luego a los costados de la ventana hay unos pequeños estantes con libros y fotos mías con mis amigos, con Nash, Hayes, Sky, mamá, papá y Will, y una foto familiar de mamá, papá, Will, Nash, Hayes y yo de cuando tenía unos 8 años tal vez, tengo bastantes fotos mías de chiquita y con mis hermanos también. Al costado de mi cama y del lado derecho se encuentra la mesita de luz y al otro lado mi cajonera con ropa, y sobre esta tengo kits de maquillaje, el cargador del celular, cámaras y muchísimas cosas más.

Arriba de la cajonera, sobre la pared, hay un espejo; enfrente de mi cama se encuentra mi escritorio con mi laptop y arriba un estante donde tengo peluches y libros, y a la derecha se encuentra la puerta de mi baño personal, al cual entré y tome una ducha rápida antes de que Alison llegara.

Salí del baño y me puse unos shorts tiro alto color negro, arriba un top azul y en los pies unas vans negras, sequé y peiné mi pelo castaño claro que me llega hasta la cintura, y por ultimo me maquille sólo un poco, ojos: mascara y delineador. Agarre el celular y ví que ya eran las 7 en punto, bajé y ya estaban todos los amigos de Nash y como siempre, Alison no había llegado todavía, que raro (sarcasmo)... así que me dediqué a saludar a Mahogany, Aaron, Jacob y Shawn.

Una vez que saludé a todos, fui por una soda dietética y salí al patio del frente a esperar a Alison. A los 5 minutos apareció. Ella es de mi misma estatura, de piel algo bronceada pelo castaño oscuro, muy lacio y ojos café, tenia puesto un vestido negro hasta 3 dedos por arriba de la rodilla y unas sandalias negras.

-¡Holaa!.-me dijo mientras corría los dos metros que nos separaban -perdón por llegar tarde.- continuo diciendo.

-Era de esperarse, ya te conozco así que no me sorprende taaanto.- le respondí.

-Bueno, bueno, ya estoy acá, traje esto para Hayes, ¿donde esta?.- me preguntó.

-En el patio trasero, vamos.- le contesté

-Okay.-

Fuimos directamente desde afuera y llegamos. Hayes estaba ahí con sus amigos. Alison fue, saludo a Hayes y a sus amigos, le entregó el regalo a mi hermano, volvió conmigo y fuimos a comer. Comimos todos dispersados por todos lados, Hayes y sus amigos afuera, Nash y los chicos de Magcon iban del living al patio trasero y nosotras en el patio de adelante mirando la calle tranquila. Recién eran las 8 de la noche, así que seguramente solo se iba a quedar Thomas, que es el mejor amigo de Hayes. A los demás seguramente a las 8:30 después de la torta, los iban a venir a buscar.

Luego de que Hayes soplara las velas, se fueron sus amigos incluso Thomas a las nueve. Al parecer Carter, Matt, Aaron, Taylor, los Jacks y Cameron se iban a quedar con mis hermanos y Mahogany se iba a quedar con nosotras, mientras que los demás se fueron.

El idiota del mejor amigo de mi hermano •Cameron Dallas• {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora