Estaba sentado a su lado, Lea, intentaba sacarle conversación preguntándole de donde habia venido que le gustaba, vamos las típicas preguntas que se solían hacer, Mike la miró pero con una sonrisa diferente a la que habia visto minutos atrás la sonrisa que ahora mostraba era una sonrisa burlona, despues de poner esta sonrisa le dijo -Mira, Lea, no necesito ayuda de nadie ni mucho menos la tuya, ya me buscaré la vida, si necesito algo ya te aviso pero de momento no lo veo necesario.- Después de decir esto, Lea le miró todo lo que pensaba de aquel chico era completamente diferente a lo que era en realidad ella le contesto con un "de acuerdo" el cual no sonó nada convincente. Mike le sonrió y le dijó qie así todo iría mejor y sería mejor, Lea ofendida no le contesto y Mike sonrió pero enseguida empezó a reirse, Lea indignada le dijo -¿Que te parece gracioso que te intente ayudar y me des la patada?- Este ya mas serio pero aun tenía esa sonrisa en la cara que tanto le gustó a Lea le dijo -Perdon, pero creeme es mejor que sea así- a los pocos segundos de que Mike dijera eso sonó el timbre que anunciaba el final de la clase.
En el recreo, Lea estubo con sus amigas, aunque estaba aburrida ya que sus amigas no paraban hablar de lo bien que se lo habian pasado y lo mucho que habian disfrutado durante el verano, mientras que ella no se lo había pasado nada bien. Minutos después fué a ver a su amiga Alba que era una chica muy deportista, la cual estaba en el campo de fútbol viendo y animando a el equipo de su novio ya que el torneo comenzaba ese mismo día. Por el camino vió a Mike rodeado de un montón de chicas, al mirar hacía donde él estaba se dió cuenta de que el tambien le miraba, instantes después Lea giró la cabeza y continuó andando hasta alfin llegar a las pistas al llegar vió a Alba gritando y animando a su novio, Alberto. Alba era una chica energica muy delgada pero de pequeña estatura esta tenia el pelo color chocolate y los ojos color avellana al ver llegar a Lea fue gritando hacia ella con los brazos abiertos; gritó tan alto que todos los que estaban en las gradas no pudieron evitar mirar hacia donde se encontraban las dos amigas. Estuvieron hablando lo poco que quedaba de recreo, minutos después sonó el timbre que señalaba la vuelta a clase.
Al llegar a clase Mike ya estaba sentado en su pupitre, cuando Lea se acercó a sentarse a su lado, este le dijo; -hoy te he visto en el patio con una amiga- ella le miro y instantes después le dijo; -yo tambien te he visto, estabas rodeado de chicas- Mike le miró y le dijo con tono de burla; -No hace falta que te pongas celosa Leoncita mia- Lea al oir esto le miro con cara de desafio y con las mejillas sonrojadas la cual empezo a decirle super seria; -Yo no soy tu Leoncita ni mucho menos estoy celosa, más quisieras tú- Al decir esto Lea se dió cuenta que la profesora le estaba mirando con cara de decepción, al darse cuenta miró a la profesora agacho la cabeza y se puso más roja aún, instantes después la profesora siguió hablando y cuando Lea vió que esta ya no le miraba ni le prestaba atención miró a Mike con cara de odio este le sonrió y le giñó un ojo -¿Porque los más guapos tienen que ser los más imbéciles? - Pensó.
ESTÁS LEYENDO
Él
Teen FictionEste año algo ha cambiado en el mundo de Lea, ha llegado alguien a su vida inexplicablemente distinto a todos los demás, este año de instituto va a ser diferente