🌻04🌻

813 120 61
                                    

TROLLI

Me levanté de la nada, aún era de noche, pero estaba abrazando a alguien. Miré quién era y si, era Miguel. El estaba acurrucado en mi pecho y yo lo abrazaba de la cintura. ¿No es necesario decir cómo me sentí, verdad?.

Yo solo volví a dormir, sin antes mirarlo, estaba durmiendo tranquilo. ¿Cómo es qué te enamoraste de mi?. ¿Llegaras a confesarte o yo debo decir una mentira?.

DÍA 2

Me levanté por mi alarma del celular, hoy era sábado. Me di cuenta que Miguel no estaba, mierda.

Bajé hacia la primera planta, escuché voces provenientes del comedor, fui hacia aya. Lo encontré, pero estaba con mi madre hablando.

-No pensé que ibas en la misma universidad que mi hijo.

-¿Madre?

-Oh, buenos días Javier. Tu amigo se levantó temprano y me ayudó a hacer el desayuno.

Miré a Mike, el estaba ruborizado y miraba a otro lado.

-Os dejo solos, debo ir a comprar algunas cosillas. Adiós chicos- se fue. Yo solo me senté en la mesa, enfrente de Mike.

-Iba a irme, pero tú madre me detuvo, decidí ayudarla ya que tu padre se fue de mal humor. Por eso me quedé.

-Vale entiendo, no te preocupes, gracias por hacerle un tema de conversación.

Asentiste y tomate un sorbo de tu taza con café.

-¿Debes volver temprano a tu casa?

-Bueno, mi madre debió haber salido y mi padre en el trabajo, este día si están muy ocupados, siempre me quedo solo en casa.

-¿Te parece si pasamos este día juntos?

-V-Vale, pero debería ir a mi casa, a cambiarme de ropa.

-Vale.

[>>>]

Esperaba a Mike. Luego de unos minutos, se abrió la puerta de su mansión, el salió. Rayos, ¿por qué me parece tan tierno y lindo?

-Estoy listo- me sonreiste, solo sonríes con tus amigos, me siento especial, joder.

-Te ves lindo- le guiñe un ojo, el soltó una pequeña risa con un rubor en sus mejillas.

-Dejad los piropos, Trolli.

-Jeje, vale, pero si se me escapa uno, es porque no puedo resistir a tan lindo rostro de ángel- sonreí, el me devolvió la sonrisa con un tono más rojizo en sus mejillas.

Ambos subimos a mi auto, el fue de copiloto. Conducía hacia el bosque de Finlandia. Estoy seguro que le gustará. Llegamos y estacioné el auto.

-¿Dónde estamos?

-Un bosque, yo venía de niño con mi madre.

-¿Qué tramas?

-Nada, solo quiero pasarla bien con mi nuevo amigo.

☽ʙᴇғᴏʀᴇ ɪ ᴅɪᴇ ɪ wᴀɴᴛ☾ [ᴍɪᴋᴇʟʟɪɴᴏ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora