Única parte

31 1 1
                                    

Me encontraba jugando videojuegos con Taehyung, mientras mi novio, Jimin, comía palomitas y debes en cuando agarraba su celular y sonreía.

La curiosidad se apoderó de todo mi ser y cuando esté fue al baño, aproveche y tome su celular. Taehyung me miro enojado, ya que por mi culpa había perdido el juego al no ayudarlo.

Puse la contraseña, la cual sabía por obvias razones. Fui a sus chats pero no encontré nada sospechoso. Dejé el celular en su lugar y mire a Taehyung, el cual solo rio burlonamente

Th: eres tan celoso - susurro par que Jimin no nos escuchará desde el baño -

- y tú tienes un gran culo y que? - susurré haciendo que Taehyung me mirara sonrojado y con el ceño fruncido-

Jimin salio del baño y se sentó de nuevo así seguir comiendo palomitas. Tae y yo volvimos a los videojuegos.

_2 horas después_

Jimin se había ido provocando antes una erección en mi pantalón. Este se había restregado en mi entrepierna cuando Tae bajo a la cocina por algo para tomar.

Tae, quien vivía conmigo, se encontraba sentado en el sillón con su típica falda rosa, su top celeste pastel y una vincha con un pequeño moño. Se veía adorable y a la vez sexy.

Tae me miró dejando de ver la película y bajo su mirada a mi entrepierna. Suspiro

Th: necesitas ayuda ahí abajo? - se paro acercandose-

- si... - susurré sonriente-

Taehyung asintió y me beso apasionadamente, lo cual no dude en corresponder. Lo cargue haciendo que enrolle sus piernas alrededor de mi cadera. Este se abrazo de mi cuello profundizando el beso.

Lo lleve a la habitación y lo deje en la cama así sacar su ropa y yo hacer lo mismo.

Este bajo hasta mi miembro y lo apretó sacándome un gemido. Luego lo llevo a su boca lamiendolo tan perfecto.

Mis gemidos no tardaron en llegar. Y poco después me corri en su boca. Este volvió a mi boca y nos besamos.

No aguante y subí sus piernas a mis hombros y entre de una. Sacadole un gemido que fue gustoso para mí.

Me moví rápidamente, me gustaba el sexo duro.

Tae solo gemia fuertemente.

Este se corrió unos minutos después y yo hice lo mismo dentro de Taehyung.

Lo mire y sonreí

- gracias

- me encanta ayudarte...

Pero no todo es color de rosa

Los sentimientos de Taehyung parecían no importarles a Jungkook, quien solo quería sexo
..

Parte 2?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me encanta ayudarte |||||One Shot Kookv Donde viven las historias. Descúbrelo ahora