・prólogo・
Kim Taehyung
edad:18
fecha de nacimiento:31/08/2004
sexo:masculino
signo:virgoes hétero,vida social %100,le gustan los videojuegos,su novia se llama dahyun,suele ir al gimnasio,chamuyador,el número #2 de su colegio,tiene bastantes amigos pero con los que siempre suele estar es con min yoongi y park jimin,a los cuáles les cuenta todo,según la sociedad un chico normal con una vida normal.
-"imbécil,no sirves ni para lavar los platos,solo lárgate"
-"¡cállate!, fué culpa de tu padre engendrar a un ser tan asqueroso como tú,arruinaste mi vida desgraciado"
bueno, quizás la sociedad no estaba del todo en lo correcto.
Jeon Jeongguk
edad:18
fecha de nacimiento:15/05/2004
sexo:masculino
signo:tauroes bisexual,suele quedarse en casa leyendo o haciendo cualquier otra cosa,solo tiene 5 amigos los cuáles se llaman como grupo "de guatemala a guatepeor",no suele ir al gimnasio pero cuida su figura,tiene un trabajo de medio tiempo,es tímido,un good boy que siempre se encuentra número #1 en casi todo.
-"¿solo eso?¿dónde esta lo demás?"
-"¿para que trabajas si al final no aportas nada a la casa?,dame todos tus ahorros, necesito comprar alcohol,¡vamos!"
ni los amigos de gguk saben los problemas que tiene en casa, será bueno que ...¿guarde todo para él?
¿y si, quizás,el destino se ponga de acuerdo para unir a éstas dos almas?
¿qué es lo que podría pasar?
oh créeme destino,lo peor se avecina.
holaa,este es mi primer ff, trataré de no alargar tanto la historia y no subir relleno,act cada que tenga inspiración,este fic solo tendrá una temporada,y capítulos largos,por lo que tendrá pocos episodios,espero les agrade está historia,si es así me gustaría que hagan click en la estrellita {☆},sin más que decir bienvenidxs a #Suicidio,una historia llena de sentimientos y crueldad, demostrando lo malo y lo bueno de la vida,y si es que merecemos vivir en ella.
—gemma ♡
ESTÁS LEYENDO
━"suicidio"-ꁞ- {kth&jjg};
Fanfiction-"¿por qué?" ... -"no quiero lastimarte" ... -"entonces hagámoslo juntos" x:noticias de último momento,dos personas identificadas como kim taehyung y jeon jeongguk fueron encontrados sin vida en su departamento,mis condolencias a familia...