Año 2045:
??? : Hace mucho Tiempo, yo Naci hace 2 Décadas, Recuerdo Fácilmente cuando Todos Mis Hermanos y Yo, Corríamos De Un lado a otro En los Pasillos, Salones, Y Cuartos de Esta Bella y Humilde Casa, Recuerdo Cuando nos Volvíamos Locos al Escuchar, " DESAYUNO!!!, o PARQUE!!!! o ABRAZO!!!! " Uf pero que Buenos Tiempos, Tiempos Que quisiera Volver a vivirlos....... Tiempos Que Recuerdo como si fuera Ayer......
Las Cosas Cambiaron Repentinamente, Mis hermanos Adquirieron Súper poderes para combatir Contra De Vil, Fue Derrotada, Pero Con Un Poco de Ayuda....... Gracias Kayzer.....
Tuvimos Que recorrer medio Mundo Para acabar Con El Desgraciado Que alguna Vez Vivió llamado Seth, Gracias Buck, Por Acabar Con el..... Tu Hija esta Orgullosa, Y te Extraña, pero ella sabe que estas en un Lugar mejor...........
Hace Poco encontré Una Carta de Mi Hermano Dylan, Mi Hermano Santo descanse en Paz, Se las Leeré, Dice: " En Algún Lugar, Donde El Faro Alumbra, La playa Suena, Y la Luna Alumbra, Escondidos hay Tesoros, Tesoros que Fueron Escensiales En La Guerra Contra Seth, Si Algún Dia Los Necesitas, Sabes Donde Encontrarlos...... Atentamente, Dylan Dalmata....... "
Wow, Mi querido Hermano es Sabio, y Astuto, Posiblemente Se la Dare a Dillon, Para que con el Resto De sus Hermanos Vayan Por ellos..........
Despues de Todo Lo Ocurrido, Surgieron Grupos A Lo Largo de Este Mundo, Londres Se Ha Vuelto El Epicentro de Un Genial Festival Automovilístico....... Mis Sobrinos participaran, Hasta yo Con Mi Amado Joules, Tomos Somos un Equipo, El Festival se Creo En respuesta a No Mas Guerra, Aunque Lo que Haremos El Dia De Mañana, Sera Presenciar un Robo, Dalia ( Hija De Buchanon y Destiny) Junto con Saúl ( Hijo de Summer Y Spike) Robaran Un Auto Mañana Temprano, Un Auto que mi Amado Joules Utilizara en Una Carrera Individual, Esperemos que los Chicos Tengan Suerte.......
Todos Los Chicos, Aqui En Candem, Recuerdan A sus Padres Naturales y Adoptivos, esta Gran Casa Dalmata esta A Cargo de Mi, Junto Con Joules, Ah!! Y tambien de Mis Hermanas Dizzy Y Dee Dee, Y Bueno, Tambien Ellas Andan Con su Pareja, Pero entre todos Nos Cuidamos....
Al Rato Suena Un Comunicador:
??? : Hola?
??? : Dorothy?
Dorothy : Yannik?
Yannik Dalmata, Hijo Adoptivo de Deepak y Dimitri 3.
Yannik: Si, Soy Yo
Dorothy : Donde estas?
Yannik : Estoy Observando el Nuevo Auto que Dalia y Saúl Robaran Mañana
Dorothy: Genial..
Yannik: Sip
Dorothy : Algo mas?
Yannik : Hay Otro De Nosotros afuera, Recuerdas?, La Carrera de Derian
Derian Dalmata, Uno de los 4 Hijos De Dj y Da Vinci.
Dorothy: Oh Si, Ya me acorde
Yannik : Derian esta corriendo en este Momento........
Vamos ahora Con Derian, Circuito de Silverstone.....
Suena la Voz del Comentarista:
Comentarista : miren a este chico!!! Al Volante de Su Volvo Lm Concept la Esta Rompiendo!!!, Pasa uno, pasa a otro!!! Wow!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Dorothy - ❤️ Its Only Part Of A Story 3 ❤️
FanfictionTercer Libro Its Only Part Of A Story: Pasados 15 años Despues de que Dylan, Y el Escuadron Estrella De Plata, Por Fin Han Acabado Con Todo Lo que Tuviera que Ver Con DeVil, pero no Con todo al Parecer...... Gracias a Las Buenas Acciones De Bucha...