Capitulo:5 Compañera Soledad

460 25 3
                                    

Narra Solange............................................

estaba sentada en la sala mirando las fotos familiares, esta era yo hace cuanto no sonreia asi, quien diria que Ross me pondria asi, quien lo diria como extraño reirme a carcajadas, como extraño a Amy me gustaria que este aca conmigo pero la entiendo estuvimos un año y ella extraña asu familia, quisiera en este momento sonreir pero estoy sola mas sola que nunca y eso que en esta etapa de mi vida estoy rodeada de personas, pero aveces ese es el lugar mas solitario para estar, ahora mi unica compañera es la soledad.

deje las fotos y sali de la sala por el enorme ventanal hacia el jardin trasero observe como caia la nieve era la primera vez en acción de gracias que caia nieve, increiblemente hermoso

tome la taza de te que deje en la sala y volvi a asomarme a ver como caia la nieve.

asi fue el resto de mi noche de acción de gracias con mi compañera la soledad

despues de terminar el te decidi seguir tratando de escribir esa cancion alegre que me habia pedidio Carl pero no podia, pero de la nada otra melodia broto de mi pero era una cancion triste quizas la mas triste de todas, pero que le voy a hacer yo no puedo escribir canciones alegres almenos no en este momento.

despues de tener la melodia lista, decidi inspirarme en la letra y fue mas facil de lo que craia estaba realmente inspirada en la Soledad en mi compañera la Soledad.

despues de tener la letra lista la lleve a mi cuarto y la deje en mi mesa de luz me duche me cambie y me acoste a dormir.

Narra Macarena....................................................................................

termine de ayudar a Stormie con todo el desastre de la mesa al terminar escuche una guitarra me imagine que estaban componiendo, deje la cocina y era Ross que al parecer tocaba un melodia pero sin letra.

Macarena: me gusta.

Ross: gracias pero tengo muchos problemas con la letra.

Riker: ya te va a salir, ¿Mi Amor queres que te lleve a tu casa?

Macarena: si.

Stormie: tengan cuidado que empezo a nevar. dijo saliendo de la cocina

con riker subimos asu auto de manera fugaz hacia mucho frio.

Riker: queres que ponga la calefaccion?

Macarena: si. sobando mis piernas habia llevado un vestido vastante corto, muy mala idea.

Riker: te dije que hacia frio para un vestido asi.

Macarena: bueno ya se lo que me dijiste.

riker solo dio una sonrisa de triunfo y arranco hacia mucho frio y la calefaccion no me calentaba nada.

Riker: seguis con frio.

Macarena: no tanto.

Riker: bueno.

al llegar vajamos del auto y subimos Rydel decidio quedarse y me di cuenta porque no pago el gas y lo cortaron en casa estaba helando.

Macarena: voy a matar a tu hermana.

Riker: jajajaja, uf que frio.

Macarena: ya se hoy me voy a congelar.

Riker: yo tengo una idea para que no te congeles.

Macarena: prender una fogata no voy a quemar la casa.

Riker: no yo.

Macarena: vos que?

Juego De Gemelas 2Da Temporada. Ross y Riker LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora