capitulo 33

32 1 0
                                    


Poco a poco el sonido de las maquinas del hospital vuelven a estar presentes a medida que voy despertando, el dolor en el cuello hace que despierte más rápido, me incorporo en la silla frotándome el cuello, miro mi niño quien aún permanece inconsciente con una venda cubriéndole la frente. Miro a Charly quien duerme en una de las sillas de la habitación. Me levanto quitándome la cobija que tenía sobre los hombros, lo arropo con cuidado de no despertarlo.

Lloro en silencio sin poder evitarlo mientras sostengo la manito de mi niño, me parte el corazón verlo así y no saber si realmente está bien, me siento tan impotente al no saber que hacer para que mi niño este bien, para que habrá sus ojitos azules y me mire con esa pequeña sonrisa que siempre tiene cada vez que me ve.

Poco después salgo de la habitación y voy a la cafetería por una taza de café, todos están en la sala de espera a pesar de que les dije que se fueran a casa, Mari está sentada en un sofá junto a Camille y los niños, Luca y Melissa están sentados en los sillones individuales. Evito mirarlos mientras paso frente a ellos para poder llegar a la cafetería, no quiero hablar con nadie.

Afortunadamente Ethan está bien, solo se fracturo una pierna y sufrió algunas lecciones que sanaran pronto, tendrá que estar en reposo por unas semanas para poder recuperarse y solo tendrá que estar en el hospital unos cuantos días. Eso aligera un poco el peso que se instaló en mis hombros desde que recibí la noticia, sin embargo, el peso aún sigue siendo aplastante, solo podre descasar cuando sepa que mi hijo está bien y todo quede atrás como una horrible pesadilla.

Aún no he hablado con Charly sobre Andrew, en el momento en el que le confesé la verdad no estaba plenamente consciente de lo que estaba haciendo o diciendo, me deje llevar por la desesperación, por el miedo y la angustia. No pensé en lo que estaba diciendo y si bien ya tenía planeado decírselo no quería que las cosas resultaran así, no quería que se enterara de esta forma.

Los días pasan lentos, las horas se hacen eternas y todo parecía estar mal. Charly no se aleja ni un minuto de mi lado, el era el que se encargaba de hacerme comer, de que descansara lo suficiente, sin el a mi lado en este momento no sabría que hacer.

Afortunadamente Andrew despertó poco después, pero tenia que seguir en el hospital por prevención, el doctor quería asegurarse de que todo estuviera bien y que el golpe en la cabeza no tuviera consecuencias graves, a pesar de que el ya estaba fuera de peligro y se estaba recuperando yo aún no estaba tranquila y no lo estaría hasta tener a mi niño en casa totalmente recuperado.

-deberías ir a casa a descansar, yo me quedo con él.

-no, quiero quedarme a su lado- digo sin despegar la vista de mi niño.

-deberías ir y descansar un poco, han pasado dos días desde que fuiste a casa y descansate debidamente- Charly vuelve a insistir.

-no estoy cansada.

-Shary -dice poniéndose en cuclillas para estar a mi altura -se que aun tienes miedo de perderlo, pero el ya esta bien, y yo no dejare que nada malo le pase. Mañana le darán de alta, lo mejor será que vayas a casa, descanses un poco y prepares las cosas para su llegada, yo me quedare cuidándolo.

Sabía que Charly tenía razón, pero aun así no quería irme, quería quedarme con los dos, además aun tenia muchas cosas de las que hablar con él.

-creo que debemos hablar -dije sabiendo que no podía seguir evitando este momento.

-hablaremos después.

-no, no podemos seguir evitando esto.

-está bien, pero aquí no, Andrew puede despertar y escucharnos.

Eso era cierto, el aun no sabia que Charly es su padre, he tenido que inventar un montón de excusas del porque Charly estaba aquí y se quedaba a cuidarlo las veces que me obligaba ir a descansar.

Salimos a una pequeña zona verde que tenia el hospital, aunque ahora todo estaba cubierto de nieve y los arboles estaban desnudos. Nos sentamos en una de las bancas que había alrededor. No sabia por donde empezar, como justificar el hecho de que le había ocultado que teníamos un hijo cuando sabia lo mucho que él quería tener uno. Y a pesar de que no estaba preparada para esta conversación sabía que debíamos tenerla por la simple razón de que nunca estaría lista para esto y que ya no podía seguir posponiéndola.

-¿Cuándo te enteraste? -pregunto rompiendo el silencio lo cual agradecí.

-poco antes de que nos divorciáramos.

-entonces ya lo sabias cuando nos volvimos a ver y aun así firmaste el divorcio ¿tanto me odiabas como para no decirme nada?

-no te odiaba, no podía, aunque quisiera, yo solo quería alejarme de ti y sabia que si te lo decía nunca me dejarías ir.

-tienes razón, desde el principio habría hecho cualquier cosa para que me perdonaras y te quedaras a mi lado, no hubiera esperado hasta volver a verte para intentar recuperarte. Habría sido egoísta y no darte el espacio que sabia que necesitabas. Hay tantas cosas que pude haber hecho diferente si tan solo me hubieses dicho la verdad.

-lo sé, pero no quería que hicieras esas cosas, no quería que intentaras convencerme porque sabía que lo lograrías, quería dejar de sentirme débil a tu lado, quería empezar de cero y aunque se que tome una decisión muy egoísta no me arrepiento, porque gracias a esa decisión es que me he convertido en la mujer que soy ahora, he conocido a personas maravillosas y he descubierto de lo que soy capaz de hacer. De lo único que me arrepiento es de haberle negado la posibilidad a Andrew de tener un padre.

-entiendo porque lo hiciste, pero no puedo negar que me molesta el hecho de que no me lo hayas dicho antes, has tenido muchas oportunidades para decírmelo, sin embargo, decidiste callar hasta este momento ¿nunca pensabas decírmelo?

-claro que sí, pero no sabía cómo hacerlo, estuve a punto de decírtelo muchas veces, pero siempre había algo que me detenía.

-todo sería más fácil si me lo hubieras dicho el día que nos encontramos a fuera de la guardería.

-lo sé, pero en ese tiempo aun te quería lejos de mi vida.

-¿aun quieres eso? ¿quieres que me vaya?

¿quería que se fuera? No, tal vez antes si que lo quería, pero después de todo lo que ha pasado me he vuelto a acostumbrar a su presencia, además Andrew necesita a su padre y Charly a su hijo, necesitan recuperar el tiempo perdido, no puedo seguir siendo tan egoísta.

-no, no seria justo para ti y para Andrew, el necesita a su padre.

-y ¿tu Shary? ¿no me necesitas?

Si, sí que lo necesitaba, pero aun me cuesta admitirlo, además ¿Cómo el querría estar conmigo después de saber que le he mentido todo este tiempo, después de ocultarle la verdad?

-no se- dije porque no podía admitirlo, pero tampoco podía negarlo.

-yo creo que sí. Creo que me necesitas tanto como yo los necesito a los dos.

CaminosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora