La chica se levantó bastante temprano , dispuesta a ir por la criatura.
Salio literalmente corriendo de su casa cuando apenas los adultos estaban despiertos , en dirección al bosque .
- Te lo sigo Lucas no me escucha - Yuugo hablaba con su amigo en la sala de juntas.
- ya sabes como son los jovenes Yuugo tu eras igual , aun recuerdo a tu padre golpeandote con un mazo para que te quedaras quieto - el solo estaba sentado en una silla.
- pero esque ella , cree que puede hacer lo que quiera sin tener consecuencias - el adulto solo hablaba . - además no puede ni cazar un jabalí.- es joven aprenderá -
Mientras ellos tenía esa charla Emma ya había tachado un millón de puntos es su mapa .
- no esta por ningún lado - la oji verde suspiro- tiene que estar el algún lado , lo vi caer , no puede simplemente desaparecer.
La chica seguía caminando por el bosque , mientras revisaba el mapa .
- según su trayectoria al caer debería estar por aqui - la chica ya estaba frustrada .
Tan frustrada que rayo todo el mapa .
- los dioses me odian - la chica agachó la cabeza y lanzó una piedra con el pie - ¡ ah! ¡ Yo lo vi caer aqui ! .
- algunos pierden un cuchillo pero yo no , ¡ Yo voy y pierdo un Dragon entero ! - la chica golpeó una rama que le regresó el golpe - ¡ rama estúpida!.
Pero ella vio la posición del árbol , estaba roto su tronco partido de manera vertical en dos y conecto los puntos.
- será que... - ella bajó la vista viendo una marca gigante de tierra sobre el pasto verde - claro....me faltó el factor sorpresa .
Y corrió por encima de la marca gigante hasta llegar a un barranco donde asomo la cabeza , encontrandose el cuerpo del animal hechado .
- ¡ ugh ! - se agachó cubriendo su cabeza , para luego levantar - el furia nocturna .
Un poco asustada sacó su daga y caminó lentamente con precaución de no hacer ruido .
Se acercó lo suficiente .
- ¿ a ver ? , parece que estas amarrado enteró ...por lo menos mi trampa no era mortal - la chica se acercó más a la criatura - wow realmente eres negro como la misma noche .
Y luego su cerebro salió del asombro .
- ¡ Lo logré ! Ahhhh logreee esto lo arregla todo - sio un pequeño saltó - por fin veran que soy buena en algo , ¡ si ! ¡ yo derribe a esra magnifica bestia ! - dijó mientras le ponía un pie encima .
No contaba conque uns de las patas la tirara a una roca .
- ¡ ah! ¡ sigue vivo ! - la chica se acercó con la daga apuntando al dragon directamente .
Y justo cuando estaba cerca el dragon la vio con uno de sus ojos , y una cara de pocos amigos .
Ella inhalaba asustada , pero volvió a ver al dragon y parecía que este la retaba .
" anda humana matame , matame ahora" eso pensaba que ella que el queria decir .
- te voy a matar dragon , te voy ah te voy a destripar , te voy a sacar el corazón y luego se lo daré a mi padre - la chica tomó con ambas manos la daba . - soy una vikinga .. ¡ soy una vikinga! .
Pero el dragon solo hizo un pequeño ruido .
" enserio no me digas , crei que eras una oveja " el Dragon rodó los ojos .
La chica alzó la daga dispuesta a atravesarlo pero ella miraba al dragon no sabia expresar bien lo que sentía , pero parecía que ella entendía el sentimiento del Dragon.
Estaba apuntó de clavarle la daga cuando vio a la criatura cerrar los ojos y hecharse completamente el piso , como si de verdad aceptara su muerte.
Pero cuando la iba a clavar solo no pudo , dejo de alazarla y se alejo un poco , viendo el estado del dragon.
- yo ise esto...... - miró al dragon hechado , si no respirara juraria que esta muerto - yo ise esto .
El dragon seguia con los ojos cerrados cuando escuchó el sonido de las cuerdas rompiéndose ,abrió los ojos y miró a la humano .
" ¿ qué demonios estas haciendo ? ¿ no querías matarme ? " .
Cuando Emma cortó la última cuerda el Dragon se levantó y la acorralo contra una roca , haciendo sus gruñidos típicos.
- ahg , ah , ahh , ah - la chica inhalaba asustada.
Ella y el dragon se veian mutuamente , hasta que este sólo le gruño o más bien le grito muy fuerte .
No sabía bien que quizo decir el animal pero si Emma supiera hablar dragon seguramente hubiera sido un
" ¡ HUMANA ESTUPIDA ! "Luego de eso el dragon dejó de acorralarla y se alejó.
Volando o más bien planeando por alguna razón el dragon no podía volar alto .
Y ella solo se hecho a suspirar .
- sigo viva - la chica se quedó quieta - ¡ Sigo viva ! .
Y Emma regresó a casa corriendo .
- Emma -
- Papá - la chica subía las escaleras.
- Tengo algo que decirte - hablaron al mismo tiempo .
- tu primero - habló el hombre .
- no no , tu primero - la chica se quedó quieta .
- tu ganas ..... Vas a entrenar - el hombre lo dijó sin espera y con un poco de preocupación.
- es , ¿ es enserio papá ? -
- si , ya lo decidí , siempre quisiste acercarte a los dragones - el hombre la miró - incias en la mañana .
- ah hubiera hablado primero , Esque tenemos muchos que pelean con dragones , talvez se me ocurrió que podría quedarme en la herrería - mencionó ella algo nerviosa.
- ¡ siempre has querido ir ahora que te digo me dices que no ! -el hombre alzó la voz - Como tu lider te ordenó que vallas .
-perooo.
El hombre le dio una hacha .
- nesecitaras esto - dijó dejando caer el peso sobre la chica , la cuál pudo agarrarla como si nada .
- pero no quiero combatir contra dragones -
- eres una vikinga , las vikingas pelean contra dragones - Yuugo soltó una risa - claro que quieres.
- papá no quiero matar dragones - dijó acercandose .
- no vas a matar dragones - el hombre la miró- solo los harás descansar en paz.
- papá estoy segura de que no -
- Hija esto es serio - el hombre agarró la hacha - cuándo llevas esta hacha , nos llevas a todos contigo .
Y dejó caer la arma en las manos de Emma , que a ella realmente no le pesaba .
- dignifica que , hablas como nosotros , piensas como nosotros y actuas como nosotros - el hombre hizo un gesto - se acabo esto .
- acabas de señalarme completa -
- debes ser una vikinga de verdad , ¿ entiendes Emma ? -
- .......si Papá - habló con pesades.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
TaraaaUwu corazon si quieren saber como se llama el dragon
ESTÁS LEYENDO
como Entrenar a tu Ra-Dragón ( The promised neverland)
De Todoeste es un Au creado por mi y por la linda @Natividad-san . Emma una vikinga adolescente siempre fue muy subestimada y nadie le daba una oportunidad por lo que todos creían que ella es débil , así que decide cazar una temible bestia , un Dragon , La...