Capítulo 27

143 5 0
                                    

La mansión Martelli se encontraba casi vacía. Sólo estaba Nacho, Fernando con su novia Anto y Luvas con Belén y sus dos hijos. 

_¿Es necesario que estemos acá?, yo ya no aguanto la espera.-Dijo Nacho.

_Es una órden de papá, él va a llamar si hay novedades.-Respondió Fernando

_Pero ya pasó mucho tiempo, alguna novedad debe haber.

_Chicos, llamó su padre.-Amalia llegó al living. 

_¿Y qué te dijo?-Preguntó Lucas.

_¿Cómo esta Tiziana?-Preguntó desesperado Nacho.

_La operación se complicó, no encontraban la bala y la hemorragia se fue expandiendo. Tiziana entró en paro y cayó en coma. Los médicos dicen que...-Comenzó a llorar.

_¿Qué dicen los médicos?-Preguntó Fernando.

_Que no hay chances de que despierte.

Nacho se derrumbó en el sillón, sin salir del estado de shock. Lucas puteaba golpeando todo lo que estaba a su alcance y Fernando lloraba abrazado a su novia. 

_Nachito, hijo, tenes que ser fuerte, por favor.-Amalia lo abrazó.

_Mi hermana, Amalia, se está yendo, se esta muriendo.-Comenzó a llorar y sus hermanos se acercaron y lo abrazaron. 

_Tiziana los necesita así, unidos y junto a ella. Deberían ir y estar con ella.-Opinó Belén. 

_Si, vayan que yo me quedo con Belu y los melli.-Dijo Antonella.

_Si, vamos.-Lucas se limpió las lágrimas y junto a sus hermanos se fueron al hospital. 

________________________________________

_Seame sincero, doctor. ¿Qué es lo que pasó con mi hija? ¿Por qué ella?-Damián se encontraba reunido a solas con el doctor que operó a Tiziana. 

_Ya le dije, señor Martelli. La bala estaba metida en un lugar que no podíamos llegar, y hasta que la encontramos, la hemorragia fue haciéndose más importante y la joven entró en paro. 

_¿PERO POR QUÉ ENTRÓ EN PARO?

_Son cosas que pasan cuando las cirugías son complejas. Además, la joven tenía una bacteria dentro que debilitó su sistema inmunológico, lo que complicó aún más la situación. 

_Digame que hay chances de que despierte, por favor. 

_Señor, como doctor le digo que ya no hay nada por hacer si es que dentro del período de 15 días no vemos ninguna evolución. Pero como padre, yo le aconsejaría que no pierda las esperanzas. 

_____________________

Narra Eliana

_Señora, debe colocarse el traje para entrar a ver a la paciente. Es por una cuestión de seguridad de que no le entre ninguna bacteria ni virus. 

_Esta bien.-Asentí y me coloqué el traje, la cofia y el barbijo. Entré a la habitación y me impactó mucho ver a mi hija así. Tan pálida, débil y conectada a tantos cables.

_Hija mía, ¿Por qué vos? ¿Por qué?-Tomé su mano y me fui inevitable no llorar.-Todo esto no estaría pasando si yo hubiera hecho las cosas bien, si no te dejaba en manos de mi hermana. Perdoname, por favor. Necesito que salgas de acá y seas la chica hermosa, divertida y valiente que siempre fuiste, por favor. Tenes que despertar, por favor.-Me derrumbé sobre ella y comencé a llorar. 

_________________________

Narra Damián

_No puede ser esto, no puedo verte así. ¿Por qué hija? ¿Por qué vos y no yo?-Tomé su mano.-Perdoname, perdoname por haber sido un padre ausente. Pero te prometo que en cuanto vos despiertes y vuelvas a casa, las cosas van a cambiar. Prometo estar más atento a vos, a tus hermanos y a lo que necesites. Pero para eso necesito, te suplico que luches y salgas adelante. Necesito volver a escucharte cantar, riendo y viviendo la vida como más te guste. Por favor, despertate, por favor.-Lloré sobre su pecho. 

Lejos del sol 2: RenacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora