Parte 23. Final

686 49 34
                                    


La lucha comenzó, ambos lados corrieron a chocar escudos..pronto la lucha se volvió sangrienta, por más que mataban los bretones los hombres de james seguían llegando..


En la aldea del bosque Selene trataba de ayudar a los indefensos y al mismo tiempo daba órdenes a los guerreros que se habían quedado a cuidar..
Selene se agachó un poco de dolor a lo que Aike la ayudo..
A:..Selene estas bien..
S:..no..por favor..(respirando)..aún no!..
A:..que pasa?..
S:..el bebe..ya viene..
A:..(mirándola)..


Minutos después Selene estaba con dolores..
Sanador:..debe recostarse princesa..el bebe ya viene.
S:..no!!..aún no es tiempo!!..agrr!!..
A:.calma..
S:.no por favor!!..el debe estar aquí cuando suceda!!..
Sanador:.. esta sucediendo princesa!!..usted va a tener a su bebe!!..
S:..Maxius!!!..(gritando)..


En la batalla Maxius estaba cubierto de sangre y cansado..
M:..son demasiados!!..
Yulia estaba cerca de el cuando iba a ser atacado por la espalda, esta corrió y lo impidió matando al soldado..
Y:..vete!!..corre!!..tu deber ahora es con mi hija..
Maxius se dio cuenta que Yulia sangraba del costado..
M:..estas herida no me iré!!..
Yulia lo tomo de la ropa y lo jalo..
Y:..proteje a mi hija..no dejaremos que pasen..pero si lo hacen..protégela..vete..
M:..no..
Y:..(tomando sus mejillas)..se un buen padre..(empujándolo)..vete.. ahora..
Maxius corrió y tomo un caballo, en la batalla Yulia trato de localizar a Lena..
K:..espere nunca vivir para ver este momento..
Yulia trataba de detener el sangrado de su herida..
Y:..es mi pueblo el que vive ahí..y no pasarán..mientras yo viva..
Krios levantó su espada..
K:..prinsesa..
Ambos se atacaron mutuamente, el era un hombre grande experimentado pero aún así Yulia lo hirió de gravedad..
K:..soy viejo..no..aprendiste bien..
Yulia se acercó y lo atravesó con su espada..
Y:..aprendí bien..maestro krios..
El hombre cayo al piso, james quien luchaba a lo lejos miro con furia, pero no importaba cuantos de los suyos cayeran seguían habiendo más..
J:.MATENLOS A TODOS!!..


Yulia doblo la rodilla al estar dolida lo que un soldado aprovecho y la hirió en el hombro, Yulia lo contraatacó y lo mato pero aún así cayo al piso, Torum llego y la levantó..
Y:..agrr!!..
T:..arriba!! esto aún no termina..
Y:..donde esta Lena..
T:..no lo se..


En la aldea Selene gritaba de dolor, por el camino Maxius la escucho y arreció el caballo, al llegar a su tienda entro y fue a su lado..
M:..estoy aquí amor..
S:..estas herido..
M:..tu estas bien?..el bebé..
Sanador:..se niega a pujar..
M:..amor tienes que hacerlo..puja.. Deja nacer a mi hijo..
Selene dio un grito más de dolor..
S:..donde están mis madres!!..
M:..
S:..donde!?..
M:..(mirando a Sky)..son demasiados..
Sk:..deberíamos estar ahí..
M:..no!!..debemos quedarnos aquí y proteger el paso!..debemos defender la aldea y que no lleguen a la Villa..
M:..puja Selene..
Selene comenzó a pujar con dolor..


Yulia se abrió paso entre la batalla..
Y:..lena!!..lena!!..
Lena luchaba ferozmente cuando sintió una presencia detrás, se giró y vio a james..
J:..se que tu pueblo no pelea sin un líder..así que cuando te mate.. iré por tu hija y le sacaré con las manos al niño que lleva dentro!!..
Lena lo ataco con furia, este era rápido y anticipaba sus movimientos..
J:..acabare con tu libertad!!..esclavizaré a tu pueblo!!..en nombre de mi padre!!..
James aserto un golpe en el vientre de Lena que la hizo caer de Rodillas..
J:..si ..así..tu pueblo de rodillas ante mi..
L:..jamas..podrás..acabar con lo que yo logre..
J:..
L:..mi pueblo..es libre..tu no me quitaras nada..
J:..yo te quitare todo!!..empezando por tu vida..
Y:..lena!!!..
Lena a lo lejos la vio y Yulia finalmente la encontró de rodillas frente a james..este puso la punta de su espada en el pecho de Lena, Yulia trato de alcanzarla lo más rápido posible..
J:..por mi padre..Rey de reyes..
Y:.Lena!!..(gritándo)..
Lena la miro y le sonrió..
L:..mi amor..
James clavo la espada en Lena..
Y:..no!!!!...
James sacó la espada de Lena y esta Cayo al piso, ahora james se dirigió hasta Yulia..
Torum encontró el cuerpo de Lena..
T:..mi reina..oh mi reina..(cargándola)..
Yulia ataco a James con las pocas fuerzas que ah un le quedaban..
J:..ya mate a tu esposa!!..ahora iré por tu hija..o debo decir..tus hijas..
Yulia se fue contra el cayendo los dos y forcejeando en el piso..
J:..mi destino es ser grande!!.
Yulia apretó su cuello..
Y:..tu destino es morir como tu padre!!..no habrá otro monstruo como tu en esta vida!!..
James trataba de quitársela de encima pero era inútil..de su cinturón sacó una daga la cual enterró en Yulia lo que la hizo que lo soltara y cayera al piso..

Reyes Y Reinas II: LegadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora