Vivo dentro de un bosque, mi casa es oscura y algo tenebrosa, esta casa fue comprada para mi, donde fui apricionado para toda una vida.
Traté de suicidarme, saltando de un puente, se que es lo más estúpido que escucharán, pero, ¿saben cuál es la razón por la que me encuentro aquí?
Exacto, no dañar la reputación e imágen de mis padres; esto nunca hubiera sucedido a no ser que mis compañeros de instituto abusaran de mi físicamente y emocionalmente. Estaba hartó de sufrir golpes hasta sangrar y tener heridas internas.Me quedé corto de estudios pero se muchas cosas que otros no las saben.
He estudiado más libros de los que pueden imaginarse, que a la vista de personas es imposible, aquí donde me encuentro no sufro nada, ni un poco.
Tengo comida de lo que nadie se podría imaginar decenas de alimento se resguardan en solo una sala de esta enorme y extravagante casa oscura.Hoy cumplo 22 años de edad y recuerdo mi fecha de nacimiento que el día y mes son 8 de Julio. Lo sé, porque dentro dd mi habitación y fuera de ella tengo un pequeño y grande calendarios en la sala y mi recámara. Mis padres suelen visitarme una vez cada mes, pero nunca entran y me miran a los ojos.
A veces olvido cual es mi nombre, me llamo Zachary Anderson, es todo lo que recuerdo. Es un nombre extraño a mi parecer; pero aun así es agradable a mi imágen y gusto.
ESTÁS LEYENDO
Bosque de los susurros
Misterio / Suspenso𝒁𝒂𝒄𝒉𝒂𝒓𝒚 𝑨𝒏𝒅𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏 𝒍𝒍𝒆𝒗𝒂 5 𝒂𝒏̃𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒂𝒔𝒂 𝒆𝒔𝒄𝒐𝒏𝒅𝒊𝒅𝒂 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒃𝒐𝒔𝒒𝒖𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔 𝒑𝒓𝒐𝒑𝒊𝒆𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒆 𝒔𝒖𝒔 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆𝒔, 𝒆𝒍 𝒎𝒐𝒕𝒊𝒗𝒐́ 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒆𝒏𝒄𝒊𝒆𝒓𝒓𝒐 𝒇𝒖𝒆 𝒊𝒏𝒕𝒆...