~heridas~
NARRAS TÚ:
Estaba sentada en la sala por petición de ONU, mientras esperaba que llegará con el botiquín de primeros auxilios y otras cuantas cosas, algunos estaban en la cocina aún discutiendo sobre lo que acababa de pasar, pocos estaban en la sala haciéndome compañía, me mantengo lo más neutra posible, no se ni en que pensar justo ahora, por una parte estoy demasiado nerviosa, por otra parte tengo mucho miedo y por último siento la necesidad de llorar.
Ahora que me acuerdo, ¿que diré de los cortes en mis muñecas?, no son tan recientes, pero aun no cicatrizan.
Me recargue aún más en el sillón tratando de no pensar en algo que ya era inevitable, debería de concentrarme más en que pasara si él aparece, ahora que volvió a ser una amenaza, no sólo para mí, todos estamos en riesgo y ahora más por mi presencia estable con los countrys, pensar en sí debería de irme o quedarme, ¿que sería mejor?, irme para que él se concentre en mi búsqueda y los deje en paz o quedarme y protegerlos por mi cuenta.
Rusia: ONU ya no debe de tardar, t/n dejame ayudarte con las vendas
T/n: sí, graciasRusia se acerco a mi y me comenzó a quitar las vendas, hasta que termino, entonces todas mis heridas, marcas y tatuajes de propiedad fueron totalmente visibles para todos, no se si es lástima lo que todos reflejan, pero me siento expuesta.
Rusia: ¿cómo es que te hiciste esas marcas circulares?
T/n: ¿no te das la idea?
Rusia: me temo que sea lo que estoy pensandoCanadá me observaba en silencio hasta que se acerco para tomar mi mano y girar mi brazo para ver mejor mis muñecas, había recargado los brazos en las recargadas del sillón, pensé que con suerte no se iban a dar cuenta, Canadá pasó sus dedos por las cicatrices y heridas.
Canadá: ahora no se que es lo que me preocupa más, t/n ¿por qué lo hiciste?
Si, bueno no le voy a contestar mejor.
Lo unico que faltaba era quitar la gasa que tenia en el ojo, Rusia la comenzo a despegar dejando ver una herida que cubria mi ojo desde arriba de la ceja hasta casi la mitad de mi cachete, era solo exterior, mi ojo estaba bien, pero al comenzar a abrirlo me costo bastante acostumbrarme a la luz hace un tiempo que no lo abria.
Alguno de ellos toca las escápulas de mi espalda, sobresalían un poco más de lo normal por mis alas.
OMS: ¿podrías sacar tus alas t/n?
T/n: noHonestamente se me hizo una petición muy poco pertinente por parte de OMS, aunque se que su curiosidad abunda por los pocos countrys que tienen alas, son contados, pero no lo culpo por ser curioso, simplemente yo no estoy lista para ver mis propias alas, me recuerdan tanto a aquel dia, aun escuchaba en mi cabeza resonar las palabras que me dieron toda la fuerza de voluntad que tengo, pero no logro dejar de sentirme culpable por lo que paso y por lo que esta pasando, ¿pude haber echo algo?, ¿por qué no hice nada?
ONU bajo, me miro por un momento y después corrió hacia nosotros, se sento frente a mi, FBI estaba sentado a un lado de mi sosteniendo más cosas que ONU trajo para curarme.
ONU: t/n, deberias de poner mas atención en tu salud
T/n: le pongo suficiente atención a mi salud
ONU: no lo haces, de cualquier manera no tienes que preocuparte más, estoy pendiente de ti
T/n: ¿pendiente de mi?
ONU: t/n, ¿crees que venga más gente de "él angel negro"?
T/n: no es el tipo de persona que se rinde fácilmente, si ya vinieron hasta aquí, solo quiere decir que su plan ya comenzo, es muy terco no se va a echar para atras, pero tambien es un genio y eso lo hace peligroso, es fuerte, es inteligente y sabe como jugar sus piezas, me es muy difícil predecir que es lo que va a hacer ahora¿yo soy importante para ellos?, ¿por que?, yo no e hecho nada por ellos, ¿sera por que la perdida de mi pais provocaria daños?, o ¿de verdad les importo?, y porque tengo que pensar en esto ahora, no es momento.
ONU comenzo a limpiar mis heridas con algo de agua despues ponia alchol, luego un tipo de crema y finalmente las vendaba, durante todo el proceso no me queje demasiado, es soportable, pero estaba frunciendo el ceño por el tacto con el alcohol.
ONU: ya esta, t/n prometeme que no volveras a lastimarte
T/n: esta bien si es importante para ti, te lo prometo
ONU: ¿puedo hacerte una pregunta?
T/n: ¿si?
ONU: ¿Cómo escapaste?
T/n: estoy cansada, de todo esto, quizás otro díaSe suponia que hoy iniciaria mis clases en casa, por lo que paso hoy ya no se realizo ese plan, era de noche y estaba en mi habitación, acababa de subir y saque aquella fotografía, posiblemente la unica que tengo y lo unico que me queda de ellos, sin duda alguno, extraño mucho a mis hermanos, quisiera volverlos a ver.
¿Qué fue lo que sucedió?, mi padre fue tracionado por su amigo David o mas conocido como "él angel negro", quien lo mato, a mi madre no la conocí, solo se me dijo que ella había muerto, mi padre dijo que ella murió por mi culpa y que si ella ya no estaba a su lado era culpa mía, estaba viendo aquella foto donde estaba con mis hermanos en la que una vez fue mi casa de pequeña y la casa que tanto odie, pero ese dia fue el último que los vi y posiblemente el último en el que sonrei tan feliz, recuerdo que soliamos jugar juntos aun que no podiamos jugar mucho tiempo, fueron los momentos mas felices de mi vida, si pudiera ir con ellos, quiero ver a mis hermanos, que me abracen y volver a sentir que nada malo va a pasarme porque estan ahí protegiendome.
Mi cabeza comenzaba a doler, las lagrimas amenazaban con salir, cerre mis ojos con fuerza tratando de evitar que salieran mientras pegaba la fotografía a mi rostro, bese la fotografía y la puse boca abajo en la mesita de noche, con mis manos seque las lágrimas que habían salido.
🍁🍁🍁
ESTÁS LEYENDO
ANGEL CAIDO (COUNTRYHUMANS X LECTORA)
FanfictionT/n, una niña con una historia desgarradora para su edad, sin entender nada de lo que pasa y totalmente perdida mentalmente, un pequeño país de una corta edad, ¿Que pasará cuando se reúna con los demás?.