Cap.3 Nuestra Noche Inolvidable

862 49 23
                                    

Después de que nuestros amigos se declararán sus sentimientos... Freddy... Lleva a bonnie al baño a tratar de cumplir lo que hiso en sus dibujos

Bonnie: No me dolio de hecho me gusto... (gemido)

Freddy: Después que hice?

Bonnie: pues me acostaste en el piso y tu quedaste arriba de mi.. Y empezaste a mover tu.. Hermosa cadera y tu abdomen.. Lo dejaste caer para (suspiro) que haci yo pueda tocarlo y exitarme un poco más mientras tu metes tu pene dentro de mí... Y (sale su pene de su cueva)

Freddy: ¡Wow! Amigo tienes un buen amigo allí abajo... Puedo (dijo este mientras salía un poco de semen de su pene)

Bonnie: Claro amigo...

Freddy toca el pene de bonnie y este se exita sin que bonnie se dé cuenta... Freddy se introduce el pene de bonnie en el mientras bonnie esta un poco distraído con la exitacion

Bonnie: Hey (Freddy lo acuesta en el piso he iso todo lo que dijo)

Lo acostó en el piso, dejó caer su abdomen para que lo pueda tocar mientras tiene sexo..

Freddy: ¿y (jadeando) y que más hice bonnie...?

Bonnie: (respirando agitado)  pues.. E.. Eso... E.. Es... Todo... Lo. Que di.. Bu.. Dibuje... (tocando le el pene a freddy)

Freddy: ¿Te gustó? (respirando rápido)

Bonnie: s... Si... Mucho.. (respirando rápido)

Freddy: Esta bien... Vamos a ver a Foxy y chica ven...

Estos van a ver a Foxy y chica en el cuarto de la pizzeria y ven como Foxy esta teniendo sexo intenso con chica.. Lo único qu ese oía era lo siguiente...

Chica: ¡SIII! DAME MÁS... UUUMMMHH SI... UY QUE BIEN SE SIENTE... MAS MAS MAS... LO QUIERO TENER TODO ADENTRO DE MI... MAS QUIERO MAS...

Foxy: SII ASÍ ME GUSTAN LAS CHICAS... UFF SII. LO QUIERES TODO AQUÍ ESTA (este metio todo hasta sus testículos adentro de chica) ASÍ TE GUSTA...

Chica: UMM SI TUS HUEVOS SE SIENTEN MUY BIEN. MUÉVETE MÁS... MÁS MÁS.

Freddy: (en voz baja) Wow si que chica lo está disfrutando verdad?

Bonnie: Veo que si... (dijo este exitandose al verlos)

Freddy: Vámonos...bonnie  (dijo llevándose a bonnie)

Freddy salió y se acosto en el foro de la pizzeria y se quito el sombrero... Bonnie solo lo miraba y le dijo...

Bonnie: Te vez mejor s.. Sin sombrero
Te ves más... Apuesto... (dijo este sonrojado y nervioso)

Freddy: Wow gracias amigo... Por eso me enamore de ti... Porque dices cosas bonitas

Bonnie: Jaja haci soy yo... Pero un momento donde esta Spintrap..?

Freddy: no lo sé luego lo vamos a ver ¿si?

Bonnie: Si

Freddy se quedó dormido en el foro. (después de tener la acción) y bonnie se recostó junto a él quedándose dormido también... Después de un rato Foxy y Chica salieron del cuarto de la pizzeria y lo primero que vieron fue a Freddy y Bonnie dormidos en el foro... Estos dos se quedaron viendo... Dudando... Pero no pensaron mal de ellos... Es mas.. Foxy los tapó con una sabana que había y los dejó.... Y allí pasaron la noche estos dos...
La mañana siguiente...

Bonnie: (estirandose) aahhh.... Uf... ¿Que? (abriendo bien sus ojos) ¿donde estoy?

Freddy: ¡Ay! (despertando) ¿Donde estas Bonnie?

Bonnie: Aquí estoy... ¿porque...? (dijo este dudando por el comentario de Freddy)

Freddy: Perdon esque soñe algo feo.. Y... (tocando se la nuca y nervioso)

Bonnie: ¿Pero de que era..? ¿Me pasó algo?.... (preocupado)

Freddy: Esque soñé que... Que te secuestraban y abusaban de ti y pues... Yo no quiero que sufras lo que yo suf...(para en seco porque no quería que supiera)

Bonnie: ¿Que dijiste? (dudando)

Freddy: (Muy nervioso) ¿Eh? N... No nada... Jajaja (tocando se la nuca) Sabes que... Deberíamos ir a ver a Chica y Foxy... ¿Verdad?

Bonnie: ¿Ok? ¿Vamos? (dudando)

Freddy:(sudando frío y muy nervioso)
Jajaja si... D... Deberíamos ir...

Freddy: Oye me voy a bañar...¿Me esperas para desayunar?

Spintrap: Buenos días... Familia.. (dijo este feliz pero no del todo)

Freddy/Bonnie: ¿Buenos días? (dijeron estos dudando)

Spintrap: ¿Que? ¿Uno no puede amanecer de buen humor?

Freddy: Pues si pero... Es raro verte saludar de esa manera...

Spintrap: ¿Sabes que...? Mejor me voy a jugar con mis amigos en el casino ¿si?... Nos vemos alrrato... (le avienta sus llaves a Bonnie)

Bonnie no se dio cuanta... Le cayó en la cara (este grito)

Freddy: ¿Pero que te pasa amigo? (dijo este molesto y hacercandose a Bonnie para ver si estaba bien)

Freddy: ¿Estas bien Bonnie? (dijo este preocupado)

Bonnie: (Sobandose) ... S... Si... No te preocupes... E... Estoy bien... (sonrisa muy forzada)

Freddy: ¡SPINTRAP!... Ten más cuidado con las cosas que haces... (molesto)

Spintap: ¿Por qué te preocupas tanto por Bonnie? (dudando)

Freddy: Pues tu ya lo dijiste somos familia y la familia se protege uno al otro... Y como yo soy el mayor... Yo los mando a todos... Incluyéndote... Ya largate a donde hibas... (molesto)

Spintrap: ¡Adiós... Putos! (molesto)

Freddy se molesto tanto en ese momento que rompió una silla de la pizzeria.. Y pasó lo siguiente...

Bonnie: ¡Freddy! Cuidado... ¿QUE HACES? (preocupado por el comportamiento de Freddy)

Freddy: ¡NO ES NADA BONNIE!... ES SOLO QUE... TENGO PROBLEMAS... Y NO QUIERO METERTE EN ESTO... (tocando se la cabeza...)

Bonnie: ¿Pero Freddy?...
¡¿Hey que haces?! (muy nervioso)

Continuará...

Espero y les haya gustado este tercer capitulo... Y el cuarto también les guste... Nos vemos... Me gustaría que dejen su voto como señal de que lo leyeron y les gustó nos vemos en el otro capítulo amigos... Adiós...

Fronnie (gay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora