Capitulo #16

51.8K 6K 7.7K
                                    

FIESTA EN EL SÓTANO 2/2

FIESTA EN EL SÓTANO 2/2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AURORA GARTI

No me sorprende ver a tantas personas en la fiesta, tomando, bailando y algunos atragantándose unos con otros. Fui hacia la mesa de bebidas a servirme algo para tomar, probablemente ya tengan alcohol pero no le doy importancia, agarre un vaso de plástico rojo y me serví una rara bebida azul de dudosa procedencia.

Me pregunto como habrán metido todas estas botellas y bebidas aquí sin que nadie se haya dado cuenta..

Me apoyo en la mesa mientras sigo observando a todos, es esto o estar en mi habitación sola y con miedo de que me puedan matar. Un toque en mi hombro llama mi atención provocando que dirigiera mi mirada a mi lado.

— ¡Pensé que no vendrías!— exclamó con una sonrisa Ruby.

— Ah, hola.. no tenía pensado venir en realidad pero es que.. — me interrumpió agarrándome la mano y llevándome hacia un círculo de chicos.

— Vamos, te presentaré a mis amigos.

— N-No Ruby, no hace falta en serio..— mis objeciones no le importaron ya que en menos de segundos, estábamos ahí enfrente de cuatro chicos.

Toda la atención de aquellos altos cayeron en nosotras y rápidamente sentí mis mejillas acalorarse, uno de ellos sonrió al verme, mientras que los demás me veían extrañados con sus bebidas en manos, tal vez esperando algún tipo de presentación.

Ruby me soltó la mano y dio unos pasos cortos hasta estar en brazos de uno de ellos, es de cabello castaño oscuro algo largo, moreno y parece simpático.

— Aurora, te presento a Cristopher, mi novio— me informa manteniendo su sonrisa y su mirada en él.

—¿Novio?— le pregunté confundida—No sabía que tenías novio

— Es que recién lo somos, te lo iba a decir hoy pero estábamos tan ocupadas con todo eso del examen que se me pasó— se encogió de hombros sin darle mucha importancia.

Cristopher se soltó de Ruby para acercarse a mi con una sonrisa estirando su mano— Un placer— se la acepte estrechándosela y sentí un raro escalofrío por lo que aparte rápidamente.

Le sonreí a boca cerrada y me crucé de brazos algo incomoda— ¡Ah!— exclamó Ruby— Casi se me olvida presentarte con los chicos, ellos son Federico—comenzó a señalarlos con el dedo— Travis y Martín.

Todos me saludaron con la mano excepto Martín, quien se mantuvo apoyado de espaldas en la pared con su bebida en mano y su mirada fija en mi junto a una sonrisa a boca cerrada y debo admitir, que tampoco pude apartar mi vista de él.

Todos tienen algo que los caracteriza, Federico tiene pecas en todo su rostro, Travis tiene buen cuerpo, mientras que Martín .. lo tiene todo, está en forma, sus ojos son color café, su cabello es castaño claro y tiene una sonrisa que a pesar de no mostrármela más que a boca cerrada, es muy atractiva.

Al final del arcoíris © [ ✓ ] ¡DISPONIBLE EN FÍSICO! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora