Capitulo 4

1.3K 27 0
                                    

Subiste a tu cuarto, te diste una mini y corta ducha Te colocaste un vestido verdeazulado y unas zapatillas negras .

Mas o menos a las 5 en punto estaba Mickey, con la parte de abajo de la maya, y una remera blanca que sinseramente le quedaba espectacular, tu bajaste y lo atendiste con una sonrrisa hermosa en la cara, aunque sinseramente no tenias ganas de ir.

____: Hola!

Mickey: Hola hermosa - se aserca y te da un tierno beso en los labios -

____: a que playa iremos?

Mickey: a una.. que queda sinseramente lejos de aqui... te tengo una sorpresa!

____: cual?

Mickey: ayer la directora hiso que todo el colegio se juntara .. te acuerdas? y que por alguna razon no fuiste ...

____: ai! la junta se me olvido completemante!

Mickey: bueno, dijieron que vamos a ir a una playa.. y que como nosotros somos los que fundamos el club, teniamos que elegir una playa, y alquilar las avitaciones para todos ...

____: a... y, aparte todo el aula.. va alguien mas?

Mickey: si.. lamentablemente van 5 profesores...

____: y ya saben quienes son?

Mickey: pues, si.. la portera aunque no la considero una profesora, la de lengua, la de historias, geografia, ... a y el estup!do de el de Matematicas .

____: a em bueno vamos ahora? .. para cuando es el viaje?

Mickey : la proxima semana .. asi que andate preparando hermosa, que me muero por ir

____: y vamos en el auto?

Mickey: si, vas tu , Harry, Liam , Zayn y yo ..

____: a tus amigos .. que bueno [se nota el sarcasmo]

Mickey: bueno amor, me pidieron venir que les voy a decir?

____: em bueno, vamos ahora .

-Y ESO FUE LO QUE PASO, FUIMOS CON MICKEY .. DIGO MI NOVIO , A LA PLAYA.. ALQUILAMOS LOS DEPARTAMENTOS.. COMPRAMOS TODO PARA ESE FIN DE SEMANA QUE VAMOS A LA PLAYA... Y NOS FUIMOS DE REGRESO A CASA.. LA PLAYA ERA REALMENTE HERMOSA.. MICKEY SI SABE ELEGIR, Y EL SE QUIERIA QUEDAR A 'DISFRUTAR LA PLAYA' PERO YO LE DIJE QUE NO.. QUE ESTABA REALMENTE CANSADA, Y QUE QUERIA VOLVER.. CUANDO LLEGAMOS MICKEY SE FUE, Y ME QUEDE SOLA .. ME BAÑE YA QUE ME SENTIA SUCIA CADA VEZ QUE ENTRABA AL AUTO DE MICKEY Y ME ACOSTE A DORMIR.. REALMENTE ESTABA CANSADA Y MAÑANA IBA A SER UN DIA LARGO ....

♚♔♚♔♚♔♚♔♚♔♚♔♚♔

Ya sigo con los demas capitulos espero les este gustando voten y comenten me ayudarian

(=^.^=)

Enamorada de mi profesor (Niall y tu) * perver *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora