Lazos A Distancia.

45 2 0
                                    

Tengo miedo, prometiste no dejarme. Si tu no estas yo... yo... no podría cargar con tu ausencia durante día y noche.
Creo que nada duele más que recordar promesas en los momentos donde toca decir Adiós, decidir que aún que sean palabras vividas llenas de amor, esperanza y lo más importante... Están llenas de MOMENTOS, que sin importar el futuro juramos estar en ese momento, juramos no olvidar nuestro lazo aún que el tiempo nos obligue a olvidar.
A veces pensamos que existen ruidos molestos, como la música que hacen al entonar una risa sonora pero cuando llega la hora en donde ya no se escucha... Duele... Duele mucho saber que ya no escucharas su voz, sus sueños, sus anhelos o incluso algo tan tonto como lo que sintió en su día.
Muchas personas creemos que somos fantasmas, sin presencia alguna, pensamos que somos almas inexistentes en cuerpos inertes hasta que llega el día donde una persona de una multitud cualquiera nos nota, se propone a escuchar historias fantásticas de los sueños más absurdos.... Es ahí donde el mundo empieza a girar otra vez, lo digo como si nunca lo hubiese hecho... Je...
Prometí no olvidarte con un amor increíble pero nunca pensé que esa promesa del corazón me jugaría tan en contra.
Volví a mirarte de manera diferente, te sigo sintiendo del mismo modo. Las palabras son la forma más bonita de ver el mundo y hacer un camino directo al corazón, como si cada palabra fuera un latir y cada latir nos diera a respirar sueños que quizá algún día podrían cumplirse.
En todos los tiempos dueles, en cada lágrima muestro tu ausencia, en cada bocada de aire, un vano intento de hacer que mis pulmones no ardan en llamas por anhelar tanto tu presencia, en cada sonrisa frágil un poco de deseo existía, el no me dejes ningún día , en mis ojos puse recuerdos, en mis palabras puse sentimientos que ojalá algún día si lleguen a ti pase a toda distancia y que cualquier promesa sea un conducto irrompible de cariño jamás nombrado en la realidad de los ojos pero tan claro como el agua al hablar con el corazón....

Pequeños Escritos De Grandes Sentimientos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora