Una noche (49)

79 4 0
                                    

Narra _____

Se acercó a mí, nos quedamos en silencio.

Chanyeol: Hola

_____: Hola

Chanyeol: Que haces sola aquí y tu novio.

_____: Quería salir a caminar y tu.

Chanyeol: Vamos a beber Chen y yo, quieres venir.

_____: Puedo confiar en ti Park chanyeol.

Chen: Hola que hacen aquí los dos, no que ya no hablaban.

_____: Vamos a beber.

Caminamos los tres, pedimos algunas costillas y soju. En verdad era un poco incomodo pero luego recordé que me grito hace tiempo.

Chanyeol: Cómo van ustedes con sus actividades

_____: Ya terminamos ahora veo lo de la obra con mi hermano.

Chen: Supe que baekhyun te asusto con la máscara de un payaso en el teatro.

_____: Si,fue horrible el otro día no tenía nada que hacer pero vi cuando salieron son pésimos jugando.

Chanyeol: Somos mal equipo pero tu si pudiste.

_____: Si las o menos, y Chen como esta tu bebé recibiste las cosas que te mande.

Chen: Gracias por que amarillo y verde.

_____: No sabía que seria así que compre un color que no fuera para niña ni niño.

Luego de hablar mucho, comer y beber salimos rumbo a un karaoke el hielo que había desde que terminos chanyeol y yo se rompió. Recibí una llamada respodi.

Xx: Hola buenas noches

_____: Buenas noches quien habla

Xx: Soy del hospital de Seúl, es familiar de Kwon Jiyong.

_____: Si le pasó algo.

Xx: Si tuvo un accidente y ahora está siendo trasladado al este hospital.

_____: Voy para aya. -chanyeol y Chen me miraron.

Chen: Que paso.

_____: El, chicos ocupo un taxi tengo que ir al hospital. -dije nerviosa.

Chanyeol: Voy por el auto.

Tantas cosas en la cabeza, quería saber.

Mi corazón latía muy rapido en cuanto llegamos fui pregunte con el estaba en cirugía. Quería llorar.

'Cariño debes de estar bien' repetía varias veces en mi mente.

Horas después

Me desperté asustada tenía una chamarra. Mire que alguien preguntaba por los familiares de alguien.

Enf: Es familiar de Kwon Jiyong

_____: Si soy su prometida esta bien, quiero saber que pasó en verdad.

Dr: Alguien se pasó la luz roja y el estaba pasando cuando su auto volcó por el impacto.

_____: Y el hombre que hizo esto esta aquí.

Dr: Venía ebrio y está aquí custodiado por policías, mire su prometido esta en terapia intensiva no sabemos si despierte hoy o mañana,tuvo una cirugía además perdió mucha sangre.

Mi buen amor (Chanyeol & Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora