primero

8 1 0
                                    

hoy los chicos ensayaban para presentarse en MMA con su nuevo album intro:persona boy in luv,boy with luv y dionysus 2019.

jungkook estaba bastante emocionado de lo grande que seria la presentación, asique se esforzaba bastante en su solo de save me, ponia todo de si en cada vuelta, cada movimiento, cada respiración.

-"cada quien ensayaba aparte en diferentes cuartos, así no se distraerian con sus otros compañeros" - regla impuesta por el CEO como excusa para que "la parejita de bangtan"se consentrara más, ya que el inicio del concierto era bastante importante y no habia lugar para errores, sabiendo de antemano que Jimin habia estado ensayando sin descanso desde que llegaron, sin dormir, casi sin probar bocado, sabia a que podría deberse su estado y creyó que necesitaría tiempo solo, por qué por más que hablara con el pelirubio este nunca soltaba una palabra.

Jimin esta nervioso en extremo ya que desde que se les avisó del concierto y lo duro que seria jungkook habia estado mas concentrado en él mismo, aveces se iba con taehyung a como el decia "desestresarse un poco del ensayo", y claro él hacia este tipo de cosas (descansar) desde que colapso del cansancio, y si ese dia también fue en busca de taehyung sin estar tan cerca de Park. Eso molestaba un poco del debido a que se estaban distanciado y el menor no le daba las razones, ya practicamente no hablaban y solo se veían para ensayar o dormir pero solo a veces ya que junkook dormía más en los cuartos de los otros miembros que con park.

asique el esfuerzo de Jimin en las coreos, los vocales y todo en sí era para desestresarse y dejar de pensar en su alrededor, ya habia estado bajando de peso y el menor no lo notaba, por lo tanto que mas daba si se la pasaba ensayando en ves de dormir, o cantando en vez de comer ya todo daba igual puesto que no lloraba por que se prometio no hacerlo de nuevo.

y taehyung? el no le daba importancia a nada en realidad ya que los heaters le recordaron lo poco que le daba al grupo y que sin el seguro sus hyungs y jungkook serían mas que solo famosos, y bueno debido a eso Jeon no lo había dejado solo desde entonces temiendo lo peor asi como sus hyungs, sin darse cuenta que se olvidaban que en el grupo tenian a alguien mas con depresión mas avanzada que la suya.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

se preguntaran si el CEO sabe el estado de jimin ¿por que no hace nada? pues bien seguro recuerdan aquella vez que jungkook llevo amburguesas y se las rechazaron, bien pues él si compro buenas amburguesas, y de las mas caras, pero el grandioso CEO le pidio al chico que les entregara las más bataras ya que eso por mas bajo que se viera aumentaria el número de fans quizas enojadas, o tristes pero ayudaria mucho con la imagen de jungkook.

Jimin supo de esto y en cada movimiento que hizo el CEO park le tomo fotografias he incluiso grabó cuando se le pagaba al motociclista por traer lo contrario a lo que se le pidio en un principio y con ello Jimin pudo tener algo de libertad con su cuerpo, y si pues se le llamaria chantaje pero él no pidio nada mas que libertad corporal y el CEO se la dio y no por ello significa que se lleven mal.

ya llevaban 5 dias y quedaban 17hs para la presentación, y si como se imaginan todos los chicos estaban "descansando" lo poco que podían en el vestidor mientras los teñian, arreglaban etc.. todos excepto por uno que había pedido que le arreglaran el cabello mas temprano y ahora se encontraba una vez mas haciendo su solo de butterfly, con la diferencia que esta vez estaba muy agitado y jadeando por el sobre esfuerzo corporal, no llego ni al final y se callo exausto.

-Maldición! -dijo entre dientes mientras se levantaba y volvia a poner el sonido desde el principio, comenzando la danza de nuevo cayendose al dar el primer paso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Estupido   ●<kookmin>●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora