Capitulo 2

10.4K 808 36
                                    

-¡Sam!- le escuché exclamar con algo de molestia y el perro, el cual parecía ser un pastor alemán, aunque algo diferente a los que estaba acostumbrado a ver, ya que este era casi todo negro con tan solo la parte de los ojos color marrón claro, algunos pelos sueltos y tambien detrás de las orejas.

  Era muy linda.

-Buena chica- le dijo Jared cuando salió de arriba mío luego de lamerme por toda la cara y se acercó al castaño, quien se había agachado para acariciarle la cabeza, mientras ¿ella? movía la cola de una lado para el otro- ¿Qué tanto miras?- me preguntó y fijó su mirada en mi- Vamos, tenemos un largo camino que hacer para llegar a la próxima ciudad- se levantó y comenzó a dirigirse hacia las escaleras con el perro siguiéndole.

  Yo me quedé mirándole sin poder creerme aun que aquellas personas me habían ayudado al igual que a mi tío. ¿Era eso posible?

  Había visto tantas muertes de personas que no eran esas cosas que caminaban sin vida y tambien tantos robos que aún no me lo podía creer aunque mis ojos eran capaces de verlo.

-¿Dónde vamos papá?- le preguntó a mi padre cuando nos ordenó a mi madre y a mí que nos metiéramos en el coche que se encontraba dentro de la cochera de la casa.

  Parecía algo alterado y tambien con miedo, al igual que mi madre, quien en vano intentó fingir una sonrisa.

-No es nada cariño. Tu solo obedece a tu padre mientras yo le ayudo a terminar de recoger algunas cosas ¿sí?

-¿Algunas cosas?- pregunté si entender nada- ¿Qué cosas? ¿Para qué? ¿Qué está pasando?- pregunté atolondradamente.

-Ahora no te lo podemos decir Sam, tu solo obedece- me contestó mi madre mientras miraba detrás de mí a mi padre que iba de un lado al otro mientras recogía todo dentro de una caja de uno de los tantos aparatos que habíamos comprado no hacía mucho.

  Un ruido del living nos sacó a todos de nuestra “pelea” porque yo quería saber qué era lo que pasaba.

-Todos al garaje- escuché decir a mi padre y mi madre me tomó de la mano obligándome a dirigirme con ella hacia donde mi padre había dicho.

  Mi padre había vuelto algo alterado de su trabajo y más aún, luego de mirar unas noticias en el televisor que yo no había visto porque había estado fuera jugando al baloncesto, solo porque Jack no había ido aquel día.

  Nos subimos todos dentro del coche y mi padre abrió la puerta de la cochera que era automática, dejando a la vista algo que nunca me había imagina ver en mi vida.

  Gente corriendo desesperada, huyendo de ¿otras personas? ¡No! Esas cosas ya no eran personas.

-¿Qué… Qué está pasando?- pregunté con miedo, creyendo estar teniendo un sueño. Uno muy malo, sacado de las pocas películas de zombis que había visto.

-Cariño, cariño mírame- me dijo mi madre girándose sobre su asiento así podía mirarme, ya que se encontraba en la parte de adelante junto con mi padre. Yo la miré, pero, no lo hice. Estaba sin poder creerme nada de aquello, con la mirada perdida en la nada absoluta, con un solo pensamiento en mi mente. Que por favor todo aquello fuera mentira.

  Mi madre intentó explicarme qué había sucedido, pero aun así, no lo entendía. ¿Cómo era posible que así de la nada unos “experimentos” se salieran y fueran los que habían comenzado todo? ¿Qué no tenían que tener todo bajo control y muy controlado para que algo como aquello no sucediera?

Bite of Death [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora