Pov's zeus.
Estaba totalmente tranquilo, sereno, sentado en mi cama tomando vino, estaba esperando a hera, nada fuera de lo normal, hasta aburrido, pensé en ir a visitar a alguna jovencita, y pasar el tiempo, pero en este momento no tenia ganas de intentar seducirla o simplemente secuestrarla, me daba pereza, así que descarte esa idea, estaba tan metido en mis pensamientos que no me percate de que hera se estaba acostando al lado mio.
- oh hola... Hera. -dijo zeus mientras se volteaba a verla.
-esta sin ver le a la cara se acomodo en la cama y le dio la espalda.
-...ja ya veo..."otra vez con sus caprichositos."-zeus sabia por que estaba así, zeus había organizado un concurso de belleza para determinar quien era la mujer mas bella del todo olimpo, hera quien le rogó a zeus que le dejase participar, pensando que ella ganaría, pero ¡PUM! no fue asi, París fue el juez y dio por ganadora a afrodita, la diosa del amor, por una promesa. París sufrió la venganza de Hera con la batalla que la Diosa volcó contra París.
Y se notaba que seguía enojada por eso, por que trataba mal a los sirvientes, amigos y hasta zeus.
Zeus no podía soportar la, todo el día estaba de mal humor, es como si estuviera en sus días, ¡pero esto duro semanas hasta ahora!.
Zeus quien no tenia sueño se levanto sin decir ninguna palabra, camino por todo su palacio contemplando las estatuas.
¿y si destruía algún pueblo? Oh tal vez enviaría alguna criatura grotesca a los humanos, a ver como reaccionaban, era divertido eso, ver terror y pánico en sus rostros, por lo desconocido, pero se retracto, no podía hacer le eso a su pueblo.
"Pueblo" que tal si veía que tal estaba su gente, así que tomo la forma de un humano normal y se dirigió al pueblo mas cercano, este empezó a caminar las calles un poco transitadas, veía cada cosa, las casas, los rebaños, algunos comercios que seguían abiertos y-iugh, habían vagabundos, a zeus le desagrado ver como un hombre mugriento estaba con una niña pequeña en el suelo, los dos parecían dormidos, noto que los dos estaban muy delgados, como si no hubieran comido por un largó tiempo, con una cara de disgusto hizo un movimiento rápido con sus manos e hizo aparecer 6 pedazos, de panes un poco de fruta y una gran botella de agua limpia, tal vez era un dios, pero aveces tenia sus momentos de compasión.
Dispuesto a ir se se gira para seguir caminando.
-gracias.
Al escuchar un voz dulce y infantil se gira, y vio como la niña pequeña sonreía mientras sostenía un pedazo de pan, era el "gracias" mas sincero que había escuchado de una alma tan pura, un alma que no merecía vivir de esa manera.
Zeus, al verla así de feliz por algo tan insignificante, le devolvió la sonrisa y se marcho.
[....]
Seguía caminado sin rumbo, disfrutaba ver la noche tan resplandeciente, pero entre mas caminaba, mas podía divisar un cuerpo tirado en el suelo, curioso, fue a ver, era un señor de mediana edad, estaba pareciendo.
-n-no....qui...ero....morir..... -dijo el hombre dando sus últimos suspiros, tenia apuñaladas, zeus supuso que le habían robado, ya que este vestía ropas finas, era obvio que seria un buen objetivo para los ladrones de esa zona.
-morir....muerte....-este que esta inclinado, volvió a su postura normal y dijo.-a cada quien le lega su hora, y la tuya a llegado....-se retiro del lugar. Esta por seguir caminando pero de repente se le cruzo una idea.-muerte...... el inframundo....um, que tal si visito a mi hermano.-dijo de la nada. Así que con un simple chasquido ya estaba en las puertas del inframundo.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué no?
RandomZeus estaba aburrido, naturalmente mataria el tiempo teniendo sexo con las mujeres mas lindas, hermosas, bellas y finas de toda roma, sean jovenes o adultas, pero zeus ya se habia aburrido de ver chichis. Asi que.... ¿por qué no probar algo nuevo? ...