me tumbo en mi cama con una camiseta de nat y un pantalón corto deportivo que apenas tapa mis glúteos pero la camiseta llega por la mitad de mis muslos así que no me preocupo.
Hunter se ha ido esta mañana con Samuel y no he hablado con él en todo el día, y los chicos están como siempre por la casa molestando, durmiendo y haciendo de las suyas. yo solo paso de ellos y veo Netflix aburrida, hoy no trabajo y estoy cansada de todo.
me haces un hueco en la cama- dice hunter entrando por la cristalera como si nada a lo que yo me quedo mirándole como si fuese un puto fantasma, es mas como si fuese el mismísimo casper en persona.
que haces aquí?- digo saltando de la cama cerrando la ventana detrás suya y cerrando las cortinas para que no nos vean los vecinos y se lo cuenten a los celosos que tengo como hermanos.
estaba aburrido- dice sin inmutarse de que son casi las doce de la noche y esta en mi cama tumbado como si nada pasase.
nadie se mete en mi cama como si nada.
hey es mi cama-digo seria parando la serie para no perderme de lo que pasa.
es muy cómoda- dice estirándose en ella y quitándose los zapatos acomodándose como si nada.
lo se, es mía- susurro remarcando el mía y cerrando con llave la puerta para que no entren mis hermanos y lo vean aquí.
preocupada de que me vean?- dice divertida mientras se quita la camisa y la tira por la habitación acomodándose aun mas en mi cama mirándome de arriba a abajo sin ningún pudor.
preocupada de que mis hermanos me maten- digo seria tirándole la camiseta a la cara para que deje de mirarme.
te pongo nerviosa princesa?- pregunta divertido acercándose al borde de la cama mas cercano a mi al ver que yo no me voy a acercar a el.
me pones histérica- corrijo cabreada.
te pongo directamente- dice con soberbia robándome un beso a lo que consigue que me mierda en sus labios y me acerque a el aun mas cayendo a la cama conmigo encima suya.
pervertido- digo separándome un poco de el pero en un rápido movimiento me vuelve a pegar a su cuerpo con facilidad causando que contenga el aire en mis pulmones algo nervosa por su cercanía.
sus manos recorren la camiseta desesperado por quitarla y que deje de estorbar, mis manos van al colchón apoyadas a cada lado de su cabeza dejándome caer en mis antebrazos pegándome mas a el, sin separar nuestros labios que se devoran con desesperación.
siento su manos acariciar la piel expuesta de mis piernas cogiendo mis muslos y moviéndolos a los lados de sus caderas poniéndome encima suya con tranquilidad para que este mas cómoda.
me separo un poco de el medio riéndome al ver lo debajo de mi, me siento poderosa al tenerlo en esta posición.
hola- digo divertida mientras me dejo caer aun mas sobre el pegando mi frente al colchón quedando a la misma altura pero el nos gira en un rápido movimiento quedando entre mis piernas y el encima mía sin dejar su peso sobre mi.
hola- contesta de forma sensual le miro a los ojos con diversión agarrándole por el cuello pasando la yema de mis dedos por su piel tatuada mientras se acerca a mis labios con rapidez.
una sonora carcajada se escapa de mis labios echando la cabeza hacia un lado escondiendo mi rostro con una de mis manos intentando ocultarme de su mirada pero el se queda aun mas cerca de mi acariciando mi cuerpo por encima de la camiseta se separa de mi de la nada y veo como baja de la cama quedando a los pies justo enfrente mía.
ESTÁS LEYENDO
mi serpiente favorita
AventureMi familia no es como las de las personas normales, mi familia es una banda de moteros, boxeadores y narcos llamados "la serpientes". Son venenosos cuando tocas lo que ellos aprecian.