Ser yo mismo??..esa cuestión encerraba varias preguntas..quien era yo....un hijo de un duque que por un momento de sintió defraudado...y que ahora podría regresar a tener un Ducado...un actor con éxito de Nueva York...un hombre obligado a cuidar alguien q no quiere..un títere cualquiera..o un hombre locamente enamorado de Candy White Andrew!!!.. Una pequeña pecosa..que mi vida cambió desde que la conocí!!...quién era yo..?...terrence Graham Grandchester...acaso podría presentarme como el...Cómo el cobarde que dejo ir ese día a Candy..y que ahora tiene una segunda oportunidad de estar con ella..la podría aprovechar..que pasaría..me aceptaría Candy o nuevamente me llevaría directo al a un abismo sin salida..así me sentía varios meses al estar separado de ella...
Ahí está parado Jhon a lado mío!!!.. Me sonríe..esperando mi respuesta..tomo papel y mi pluma de mi saco..escribo lo que necesito...y se lo entrego ...y solo puedo decir....antes de las 7 Jhon...quiero ser puntual..una señorita me espera!!....
Estoy en mi departamento ..tengo tantos preguntas por hacerme..como irá a terminar toda esta locura !! Cuando regresará Albert...no eh recibido ninguna carta de el Desde que estuvo en Asia!! ...a veces tengo tanto miedo que Candy me descubra y se aleje de mi..y sea definitivamente..
Yo creo que nunca me perdonaría que deje a A Susana!!!... Le tiene bastante agradecimiento por salvar mi vida...Veo entrar a Jhon...al departamento..con una caja y me dice muy sonriente!! Lo que me pidió señor...está usted seguro!! ..si Jhon estoy seguro!!!...
Estoy parado..frente a ese departamento donde vive Candy...nervioso..parece que min primera cita Dios...Jhon me aviso que la tímida ya había pasado por candy......ya pronto se casara con ese elegante presumido Archibald Condwell...por un momento me siento aliviado...porque sabía perfectamente que el tambien estaba enamorado de mi pecosa...un estupido más al igual que Neil Leagan.....
Un ruido de carro hace que desvíe mis pensamientos y enfrente de mi esta el Rey de Roma ..Neil Leagan....no lo puedo creer y sentada a su lado la víbora en persona Eliza....que horroroso placer volver a verla..creo que nunca se olvidara de mi rostro ..si expresión de burla y bruja que tenía cuando hablo mal de Candy...y el día que nos descubrieron en ese establo!!! ....de baja Neil y compra algunas cosas en una tienda....pero me llama la atencion...que se queda observando el departamento de Candy...espero que no se le acerque...porque no respondo...y no me importaría si tuviera que ser terry para defenderla de nuevo.. sube a su coche y se arranca...
Jhon a lo lejos me señala que ya es hora... De tocar y ver a mi pecosa..así que respiró profundo!!! Y me pongo en mi papel...de. Mi personaje!!...
Toco la puerta y oigo voces..y puedo distinguir perfectamente la voz de Annite Britter..sólo espero que archie no se presente..o me puedan reconocer..Se abre esa puerta y es mi pecosa con una sonrisa..llena toda mi existencia..simplemente me llena plenamente estar cerca de ella!!.. Me mira de pies a cabeza ..y me hace un guiño con el ojo y me invita a pasar..adelante por favor..me dice amablemente ...le hago una reverencia y paso y ya sentada en la mesa se encuentra. la tímida....
Voltea Annie y me examina de pies a cabeza...minuciosamente...tal vez trata de ubicarme si me conoce...así que saludo ...buenas noches señorita..y candy se adelanta..doctor buenas noches!!! Pensé que no vendría..que bueno que tuvo tiempo!!
No podría rechazar una invitación de una señorita tan amable como usted le respondo..disculpe usted...si aún traigo la bata...ya.. No tuve tiempo de cambiarme...de hecho llevaba la bata abierta desabrochada sólo encima de mi traje...mis lentes y mi equipo de médico....me presenta frente a Annie...mira te presento al doctor!!! Por un momento piensa!!
Exacto ni ..Yo mismo había pensado en un nombre!! Ahora si que mi pecosa .....estaba en apuros...te presento al doctor Michael....
Un gusto conocerla señorita!! Le hago una reverencia....y me saluda tímidamente...Michael...y por un momento se queda pensando Annie ya había oído hablar de ti.Archibald me contó de ti..eres amigo de Eliza verdad!! ....y creo que hasta bailaste con Candy verdad me dice y voltea a ver. a Candy con una mirada de cómplice...
Había escuchado bien..si existía ese tal doctor!! Y para colmo era amigo de Eliza ..pero lo que no me agradó nada que me dijera que estuvo bailando con mi pecosa..o sea como..Cuendo..donde ..ese imbécil la había tocado..volteo a ver a Candy y estaba un poco sonrojada...acaso le gustaba ese doctor....
Es cierto señorita le digo ..como olvidar ese baile verdad!!! Seguro que con nadie más ah bailado... Verdad que no sea conmigo..o acaso hubo otro bailarín mejor que yo??...
Me sonríe...si claro doctor lo recuerda fue en casa de Eliza pero solo fueron unos minutos pero tome asiento...
Annie me examina de pies a cabeza...y voltea a ver a ver a Candy...diciéndole..Candy me acompañas a la cocina...vamos a ofrecerle un taza de chocolate al doctor...se levantan y se dirigen a la pequeña cocina...y logró escuchar esto..Oye Candy...no sabía que el doctor fuera tan guapo!!..y tan elegante!! Porque no te das una nueva oportunidad con el...o seguiras igual de triste ..y tu sabes que no estoy de acuerdo con tu proceder con terry..pero ya que no entiendes razones...por lo menos haz el intento de salir a pasear con el...
Creo que tienes razon Annie lo intentare..tal vez es hora ..de que me haga la idea de que terry ya no estara conmigo...continuara....