Para empezar, este cap va dedicado a
-LauraBlqz
-EmmyrodriguesXD
-Marseline380
-Geenielidiot-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Al pasar la puerta, Billie jaló mi brazo y me metió a la alcoba, yo asustada le pregunté
-Billie? Que te pasa?
El me miro y me empujo a mi cama (la de 2 plazas) y se abalanzo encima. Me sujetaba los brazos y con sus piernas evitaba el movimiento de las mías.-Suelta me! Maldito pervertido!-dije sonrojada y balbuceando- No soy tu juguete...
-No eres mi juguete-dijo decidido y serio- pero quiero que seas MIA.
Yo me sorprendí se notaba en sus ojos que no era una broma como las que hace a diario, era muy enserio, cuando pensé que no podía empeorar, Billie me besó...
Yo no reaccioné, trataba de librarme de sus brazos pero sabía que no sería capaz, me dejé, no moví mis labios, ni para hablar, asta que Billie trato de subirme la polera, yo cerre fuertemente los ojos y apreté las muñecas, cuando algo increíble paso
Mike abrió la puerta con cara de EN SHOK y después el shok se convirtió en ira.-M:Maldito hijo de...!
no termino la oración, se lanzó a Billie y se pusieron a pelear y a discutir mientras yo me bajé la polera y trate de pararlos.
-Yo: Basta! No tienen porque hacer esto!
Ellos no me tomaban en cuenta y cuando se levantaron, Mike con una herida en el pómulo y Billie con el labio roto, se pusieron a discutir
-M: Déjate de juegos de niños Billie, lo que hiciste es abuso! No puedes obligar a una mujer a quererte!
-B: No jodas Mike, yo hago lo que quiera con mi vida, ademas yo se que todas las fans me aman, incluyendo a Tn_____!
-M: No todas las mujeres están obligadas a amarte imbécil!
-B: Y a ti porque tanto te importa ah? acaso te gusta?
Mike bajo la cabeza y con la cara un roja y dijo "Tsss" molesto por el comentario de Billie.
Billie decidió quedarse a dormir en la habitación de unas chicas que lo acosaron hoy, y Tré ira a ver una maratón de "breaking bad" con unos amigos que conoció en clase de historia. Lo cual nos deja a Mike y a mi, solos.
Siendo sincera, desde siempre mi favorito a sido Mike, el mas lindo, el mas caballero, el mas divertido...no, ese es Tré, pero lo de lindo y caballero, Mike.
Creo que le gusto...y para ser sincera, también me gusta un poco, y cero que si le diera una oportunidad, el seria un excelente novio.
Ya era de noche y Mike estaba ahí frente a mi, ósea... El estaba de espaldas y yo lo miraba, de pronto me acerqué a el y lo abracé por la espalda quedando pegada a su cuerpo.
-gracias...por lo de Billie...-dije en tono de susurro-
-No...fue nada...- se notaba en su tono de voz que estaba nervioso-
El se voltea rápidamente, estaba nervioso, trato de hablar, pero se notaba que le dolía la garganta por nervios, y sabia lo que tenia que hacer...
-Tn___ yo te a---
Antes que terminara la oración.
Le robe un beso, fue muy profundo el estaba en verdad enamorado, lo conozco ase muy poco...y pareciera que lo conociera de toda la vida.El me sujetaba la cara con su mano y con la otra me sujeto suavemente la cintura... fue algo muy romántico.
Dormimos toda la noche abrazados. Al despertar el me miro a los ojos y me dijo
"Buenos días amor"
FIN CAP5
>Espero q el cap les guste!! Di les gusto, pongan Estrellita y comentario ^-^
>Desde ahora dedicare caps, pidanmelo en los comentarios y cada cap, pondré a 4 personas en dedicatorias
BESITOS PROFUNDOS ESTILO MIKE!! ^-^
O
BESITOS ROBADOS ESTILO BILLIE
LO Q TU PREFIERAS COTIT@!!
>//< ^-^
\\(*-*) (*-*)// \(*_*)/
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de cuarto(Green day)(editando)
FanfictionTn________ es una chica universitaria, ama el rock,pero hay una banda,en general, que la vuelve loca...GREEN DAY!! En su primer año universitario le toca por error en el lado de los hombres , ella piensa "que importa! Me llevo bien con todos" Pero...