Como te sientes después de esto?

16 1 0
                                    

La historia que nos trae aquí ahora empieza en el nacimiento de un nuevo ser.  Al parecer una chica, que nace con una larga lista de problemas médicos. 

Iremos cronológicamente por su existencia:

Empezamos!

0- prótesis hasta los 15 meses, lo cual termina en una cadera mal curada y que se sale de tanto en tanto.
4- todo bien hasta que nace un ser vivo al que sus padres denominan "su hermano".
A partir de ahí vive sola, haciéndose adulta y haciendo más larga la lista de problemas médicos y añadiendo una nueva lista de problemas, esta vez psicológicos.
5- se saca un hombro por intentar alcanzar algo a una considerable altura.
7- se quema intentando hacer la comida y como conclusión? El recuerdo y el aprendizaje del error.
8- aprende que es la "autolesión" y lo que le hace sentir.
9- consigue su habitación propia y empieza a desarrollar nuevos amigos.
En esta etapa aprenderá lo que es una habitación propia en la que podrá desarrollar su interior, donde encuentra 3 amigos. Los cuales formarán parte de su vida durante casi 4 años.
11- no sabe lo que sus amigos hacen cuando les deja solos, cicatrices desconocidas y líos como conclusión.
12- aparece algo nuevo en la lista de problemas psicológicos. Voces? Visiones? Que será? Intentos de acabar con ese sufrimiento como conclusión pero el miedo a dichas visiones le ponen difícil la vía de escape mas simple que tiene.
13- La ansiedad aparece, mucha gente la intenta cambiar y empieza a analizar que vive sola con 2 sombras que solo buscan su destrucción.
13/14- se queda sola, sus amigos no quieren estar más con ella ni hacerse cargo de sus problemas, pero su personalidad cambia por completo.
Se crea una fusión de sus 3 amigos y ella, aparecen recuerdos y se calma. La ansiedad disminuye.
14- Una persona le da su confianza, termina como todos. Le falla y ella se enfada descubriendo un nuevo punto para la lista psicológica y una cicatriz en el ojo de aquella persona.
15- Empiezan mal. Nadie confía en ella, es un monstruo que no sabe controlarse. Toda persona que se acerca intenta ganar su confianza para cambiarla y hacerle daño desde el interior. Lo cual desencadena nuevos intentos de acabar con su vida y mayor ansiedad.
Al fin encuentra luz y algo estable.

La historia acaba aquí. Nadie sabe cómo acaba? Nadie sabe cómo acabó este monstruo deforme e inestable.

 Nadie sabe cómo acaba? Nadie sabe cómo acabó este monstruo deforme e inestable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi historia de histeria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora