Parte 9

2.6K 301 12
                                    




Parte 9: La confianza


Había pasado ya un mes desde aquella noche en el carro. La semana que tuvieron de descanso, en esa en la que Mew quería comprobar sus sentimientos por Gulf, había sido fallida.

Mew se sentía tan confundido que decidió mejor mantener distancia por esa semana.

Al día siguiente de lo ocurrido en el carro, Gulf le mandó un mensaje disculpándose por haber sido una carga y por haberse puesto en ese estado. Mew le respondió que no había problema y que todo estaba bien. El joven intentó llamarle días después, pero Mew no contestó. Después por mensaje, lo invitó a salir a cenar. Pero Mew de nuevo se negó, poniendo de excusa que había hecho un viaje rápido fuera de la ciudad y que volvería más noche. Mentira. Le había dolido en el alma haberle mentido, nunca lo había hecho, pero no sabía que más hacer. Tenía miedo de ver al chico a solas y que de pronto recordara que se lo había comido a besos.

Después de que esa semana pasó. Todos se juntaron para ver el lanzamiento del primer episodio y fue ahí cuando los chicos por fin se vieron. A parte habían grabado a varios de los chicos haciendo una vídeo reacción al primer episodio, y obviamente no podía faltar la de Mew y Gulf.

Terminaron de mirar el episodio y de grabar la vídeo reacción. A pesar de todo lo que había pasado y de cómo Mew se sentía en el fondo, no se la pasó mal. Al contrario, en verdad sintió alegría de ver a su compañero, de hecho lo había extrañado bastante y se le notaba. Por más que lo intentó, no pudo evitar estar pegado a él en todo momento.

Durante todo ese mes que había transcurrido, habían empezado entrevistas por todos lados y presentaciones. El primer episodio había sido recibido demasiado bien por la audiencia. Las fans comenzaban a seguir a Gulf y ya muchos los tenían ubicados como un couple.

En ese mes el fandom empezaba a crecer rápidamente con solo cuatro episodios al aire. Pero es que el episodio cuatro era un episodio bastante especial, tanto que cuando fue estrenado, las fans se volvieron locas y los chicos empezaron a recibir miles de menciones y publicaciones en twitter e instagram. Los seguidores de ambos chicos empezaron a subir rápidamente. Mew se encontraba en su casa cuando su celular recibe un mensaje de Gulf, impresionado por todos los buenos comentarios que leía del episodio, pero al final de todos esos mensajes venía uno que nada tenía que ver con la serie.

"Phi...¿Cuándo podemos vernos? tengo algo que quisiera preguntarte"

El estomago de Mew se hizo un solo nudo. El agua que bebía en ese momento se atoró en la garganta. Su cabeza empezó a imaginar lo peor, que tal vez el chico ya se había acordado, tal vez como un mal sueño y sólo quería platicarlo para confirmarlo. Pero Mew no dejaba de tener miedo. Dudo en responder el mensaje. Más que nada no sabía cómo o qué contestarle.

"De acuerdo, ¿dónde nos vemos?" - contestó el mensaje con miedo.

"Vayamos mañana a cenar a mi lugar favorito, por favooooor Phi"

Mew no pudo evitar escuchar la voz de Gulf en ese "por favor" alargado cuando lo leyó y no pudo evitar sonreír.

Al día siguiente tenían un evento para la promoción de unas mascarillas y de ahí después de ese evento habían quedado de irse a cenar juntos a dónde tanto le gustaba Gulf comer su Crispy pork.

La cena iba muy bien y Mew había logrado no entrar en pánico. A pesar de que Gulf a veces era tan callado, ese día en verdad tenía mucho por hablar. Le contó que ahora que había tenido un poco de más tiempo después de la universidad, no podía dejar de jugar y había ascendido bastante de categoría. También le dijo que extrañaba que jugaran juntos cuando tenían tiempo libre en las grabaciones. Le platicó también que había metido solicitud para sus prácticas y que comenzaban en enero.

Mew escuchaba atento a todo lo que el chico tenía por decir. Estaba fascinado escuchándolo. La cena terminó y ambos subieron al auto de Mew. Ya arriba se produjo un silencio agudo. Después de unos largos segundos el menor rompió el silencio.

- Phi... necesito platicarte algo - dijo con la cabeza baja mientras se veía la palma de sus manos y sus dedos se entrelazaban sobre sus muslos.

- Dime - le contestó Mew con falsa tranquilidad.

- Iré directo al punto, o si no divagaré demasiado...

El estomago de Mew se encogió tanto casi podía sentirlo desaparecer

- Las cosas con Poom no van nada bien - soltó de golpe y dando un trago fuerte de saliva para después continuar - Todo está saliendo justo cómo no lo quería, no hemos dejado de discutir. Cuando ella puede verme, yo no puedo, y cuando yo puedo, ella no puede, y se está volviendo tan tedioso como las chicas la han atacado desde que encontraron quién era. Todo esto me está abrumando bastante Phi... ¿Qué debo hacer? por favor, dime que hacer.

Dijo esto último con su voz un poco quebrada y sus grandes ojos negros miraban a Mew en busca de una respuesta. Pero Mew no se la pondría fácil. Mew lo quería demasiado y quería que afrontara estos pequeños topes de la vida él solo, para que pudiera aprender de ellos.

- Gulf, primero que nada, tienes que tranquilizarte. Tal vez llevas tiempo con esto en tu cabeza, pero tienes que sentarte en silencio, en tu habitación y meditar que es lo que está sucediendo y qué es lo que quieres y es mejor para ti. También tienes que pensar en ella, tienes que ponerte en sus zapatos y entender un poco su perspectiva y a partir de ahí tomar cualquier decisión. Yo no puedo decirte que hacer, eso estaría mal en todos los sentidos... pero confío en ti Gulf y sé que vas a saber resolverlo, créeme que eres más maduro de lo que crees.

Mew de pronto sintió que estaba abriendo demasiado sus sentimientos respecto a como se sentía hacia Gulf, pero no se iba a arrepentir. No, no podía tomar decisiones por él o decirle que hacer. Pero lo que sí sabía era que lo haría sentir que tenía su apoyo al cien por ciento y que no lo dejaría solo. En ese momento Mew cayó en cuenta. Sí, lo amaba, amaba a Gulf, a ese pequeño chico inocente, tierno y juguetón que amaba molestarlo y jugarle bromas. También aceptó que no iba a hacer nada, no daría ningún paso, simplemente aceptaría el hecho de que lo amaba y quería que siempre fuera feliz, sin importa qué o con quién.

Gulf se quedó serio y callado, mirándose las manos de nuevo. Levantó su cara para dirigir la mirada a Mew. Su expresión era suave y más tranquila. Una leve sonrisa empezó a formarse en sus labios y comenzó a asentir con su cabeza suavemente.

- Gracias Mew... sabía que con solo hablarlo contigo podría tener un mejor panorama.

- Siempre puedes acercarte a mi Gulf, ¿de acuerdo?

El chico volvió a asentir con la cabeza y su rostro se mostraba mucho más relajado. Mew encendió el auto y se puso en marcha para dejar a Gulf en su casa, el chico se acomodó mejor al asiento y encendió el estéreo para poner música.

// Holiiis! Probablemente en estos días estaré subiendo cap diarios jajaja como no podemos salir de casa por el coronavirus 😫 voy a aprovechar para escribir y subir diario. Muchas gracias a los que han comentado y votado 🙈♥️ y una disculpa si a veces hay errores. Ya sé que ha ido muy lenta, pero ya viene lo bueno pronto 🌝//

Good LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora