1. «92»

18 1 0
                                    


La lluvia empaña los vidrios de la ventana.

- Es general Ortega es uno de los principales sospechosos - toma un sorbo de su malteada.

Deslizó me dedo índice a la siguiente página del libro «92».

Mi vista viaja a todas esas gotas de lluvia que bajan por el vidrio de la ventana. Tal parece que la lluvia no terminará.
Cierro el libro, estiró mi mano lo suficiente para dejar el libro sobre la masa de noche.

El sonido de las gotas de la lluvia se asen escuchar más fuerte, trayendo con ellas en sonido el los relámpagos. Mis ojos se cierran, para que después todo se tiene negro.

Moa (Tú)

Despierto con el sonido de la alarma. 08:40am

Me levanto de lo más rápido posible de la cama, me dirijo al baño, me doy una ducha menos de 5 minutos, cepillo mis dientes, me dirijo al armaría, para después ponerme el uniforme escolar.

- ¡MOA! llegarás tarde a la escuela.- grita mi mamá del otro lado de la puerta.

- ya termino.- digo. Tomo mis pertenencias y salgo corriendo.

El autobús escolar ya no se encuentra, miro la pantalla de mi celular 08:55 corro por el pasto majado, que dejó la lluvia el día de ayer

- Si - Mi corazón la rápidamente. Miro la meta que en este casos es el portón de la escuela el cual aún se encuentra abierto.

- Bien echo Moa, nuevo récord - me digo a mi misma mientras miro la pantalla de mi celular 08:59.

Sin esperarlo, me estampó contra algo o alguien, diría que fue con un postre, caigo de espaldas, todos las hojas que traía en mis manos salen volando, para después caer al suela y mojarse con los pequeños charcos que se encuentran en el pavimento.

Recojo las hojas lo más rápido que puedo. Mi vista se encuentra con unos zapatos, mi vista se dirije asia el dueño de los zapatos  y me encuentro con la mirada de CHOI YOUNJUN.

Su mirada es fría.

- lo ciento.- me incorporo.

A lado se encuentran un par de ojos mirándome entre toda ellos se encuentra SOOBIN.

Mi vista vuelve a yuonjun, que me mira con furia en sus ojos, miro su sudadera color blanco, que se encuentra salpicada con manchas color café.

- Acabas de salpicar me- escupe molesto.

- lo ciento.- digo nuevamente.

- Un lo ci...- sus palabras fueron interrumpidas por Soobin, el lo toma del hombro, se hacerca a él y le susurra algo a su oído.

YOUNJUR aciente con la cabeza, Soobin se da la buena para después caminar, YOUNJUR me da una última mirada, para después darse la vuelta u seguir a su hermano.

Me quedo paralizada ante todo lo que acaba de pasar, mientras miro a Soobin alejarse, entre todos los estudiantes.

¡Que buen inicio de clases, Moa!


Trailer:

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamórate De MíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora