"Dₑₛₜᵢₙₒ" ₍ₒdₐ₎

935 47 21
                                    

Imagen : kivbui en instagram

Si les llega a gustar no olviden darle apoyo <3

Disfruten

--------------------------------------

El destino algo tan desesperante como la muerte pero bello, como una aurora boreal, tan frágil como porcelana, tan complicado como hilos fáciles de enredar, esa es la magia del destino, algunos viven favorecidos por el, mientras otros son apuñalados incontables veces, pero hay acaso uno intermedio? no lo sabes, pero prefieres creer que eres uno, viviste una vida llena de alegrías y bendiciones y hace unos meses fue tu turno de ser apuñalada y no te quejarías, tu creías en el equilibro universal no podemos exceder los limites o seremos castigados y era tu turno, algo comprensible, pero a pesar de tu desgracia seguiste viviendo feliz porque todo para ti era una bendición, el seguir viva, el poder compartir con tu familia y amigos, seguir estudiando, poder sonreír cada día y poder pasar gran parte de tus días al lado de la persona que robo tu corazón y alma aquel que con su sonrisa y buenos tratos vuelve todo de colores vividos....

Tu mirada vagaba a través de la ventana de la escuela, te tocaba literatura, todos los días te tocaba esa clase porque así lo decidiste, amabas la forma poética de narrar los acontecimientos por más desgarradores que fuesen, encontrabas la belleza en lo roto, una razón aparte es tu profesor Oda Sakunosuke, la manera en la que explica es más que admirable podías ver la pasión en sus ojos, deseabas tener su mirada, su positivismo arreglaba todo para ti, si el estaba feliz tu también lo estarías, te habías vuelto dependiente de aquel ser que iluminaba tu vida...

La clase estaba vacía, tal vez porque la jornada escolar había terminado, pero tu seguías perdida en tu mundo el cual consistía mirar el patio de la escuela por la ventana- TN? - la suave voz de tu profesor hizo que dejases de alucinar y regresases al mundo real.

- ¿Si? - preguntaste, notaste la dulce mirada que te proporcionó, con cada acción solo hacía que dependas más de el, algo cruel y bello a la vez.

- ¿Estas bien? No quieres ir a la enfermería? - el era el único que conocía tu condición y no dudaba en estar a tu lado la mayor parte del tiempo solo para cuidarte, al fin y al cabo es el deber de un profesor cuidar de sus alumnos, no es así?

- No... Estoy bien- le dedicaste una suave sonrisa, rechazando la idea de ir a la enfermería, comenzaste a guardar tus cosas en tu mochila.

El sonido de los lápices al caer retumbaron en sus oídos, tu mirada se agrando por el dolor provocado en tu pecho, tu mano derecha se aferro en el lado izquierdo de tu pecho, te costaba respirar, hubieras caído directo en el suelo de no ser por Oda que gracias a su habilidad pudo reaccionar lo mejor que podía, con tu otro brazo te aferrabas cada vez más fuerte como si esta acción pudiese curarte o al menos apaciguar el dolor que te desgarraba- du-duele... Por... Favor... Haz que pare... Por favor - decías entre sollozos, anhelante de que tus plegarias sean escuchadas, pero nunca lo eran, para ti era bastante normal este tipo de dolores, te recordaba que tenias los días contados, pero aun así no te acostumbrabas al dolor que de vez en cuando venia, se quedaron así durante media hora hasta que el dolor se apacigüe.

Oda acaricio suavemente tus CC cabellos, estabas sudando un poco y bastante cansada apenas podías seguir sentada, Oda esta al tanto de esto y decidió guardar todas tus cosas por si mismo, colgó tu mochila en uno de sus hombros y te cargo, pusiste tus piernas al rededor de su cintura y tus brazos por su cuello así te llevo hasta tu hogar....

Apenas escucho el sonido de la puerta tocar, corrió a abrirla, estaba preocupada por ti, no solo tu madre si no toda tu familia, cuando te vio siendo cargada por tu profesor de literatura, se aparto del camino para dejarlo pasar, Oda ya conocía la ubicación de tu cuarto, claro era que no era la primera vez que pasaba, te dejo recostada en tu cama y dejo tu mochila en un pequeño sofá que tenias por allí.

&quot;Let me have a dream&quot;              ♥️One shots X Lectora♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora