Capitulo 22 Advertencia

63 3 0
                                    

Narra Gabriel 

Esto no esta pasando, no esta pasando, no, utilizo todas mis fuerzas para lograr alejarlo logrando mi cometido para después observarlo con molestia y asco mientras con mi brazo izquierdo limpio mis labios.

- ¡ESTAS LOCO! - le grito furioso - COMO TE ATREVES A BESARME - le sigo gritando al estúpido de Bastián quien solo me observa con su semblante serio - ERES UN MALDITO ASQUEROSO - le grito con asco - ME HAS DADO UN MOTIVO MAS PARA ECHARLOS DE MI HOGAR - le sigo gritando molesto mientras él no dice absolutamente nada - no te me vuelvas a acercar - le digo con asco para después pasar por su lado dispuesto a marcharme y esta vez él no me detiene algo que agradezco.

No se que es lo que acaba de pasar el estúpido de Bastián me ha besado, ese intruso se atrevió a robarme mi primer beso no entiendo por que lo hizo, por que me beso, ¿lo habrá hecho para molestarme?, si eso debe ser pero esto fue rebasar los limites tal vez lo que intenta es intimidarme causar miedo en mi y si es así no se lo voy a permitir, no puedo permitírselo ellos no me van a vencer esto se acaba con mi victoria.

Con lo que acaba de pasar el apetito se me fue así que ya no tengo hambre creo que lo mejor sera dar un paseo y despejar mi mente de todo lo que acaba de pasar.

En lugar de ir directo al comedor me voy directo a la puerta de entrada de la mansión para después salir por ella pero luego recuerdo que no llevo con migo mi celular ni mi billetera pero el simple hecho de  pensar en volver a mi habitación por ellos y tener la posibilidad de volver a toparme con Bastián hacen que eso no me importe sin embargo si no lo hago estaría  dejando que lo que paso hace un momento me afecte y eso no lo puedo permitir si esta es mi casa no tendría por que temer de encontrarme con ese intruso así que con pasos decididos doy media vuelta directo a regresar a mi habitación solo para toparme a ese estúpido bajando las escaleras quien me observa sin expresión alguna en su rostro mientras yo solo hago una mueca de molestia.

- Vaya el niño mimado pensaba huir - escucho decirme en tono de burla algo que me molesta.

- Cállate y no te metas con migo - le digo molesto mientras con pasos decididos me dirijo a mi habitación no voy a permitir que lo que me diga me afecte aquí el que molesta a quien soy yo.

Llego a las escaleras mientras las comienzo a subir y estúpido de Bastián las termina de bajar pasando muy cercas de mi algo que me causo un escalofrió pero por que acaso esta logrando lo que quiere sembrar el miedo en mi, no, eso no puede pasar no tengo que hacer algo, termino de subir las escaleras y ya en el segundo piso me doy media vuelta para después enfrentarlo.

- Se que te crees el muy valiente por que mi padre no esta pero déjame decirte ni tú ni tu miserable familia va a poder con migo recuerda yo tengo todo lo que ustedes malditos intrusos no tienen tengo dinero y mucho así que piénsalo dos veces antes de creer que una basura como tú puede volver a ponerme un dedo encima por que si lo vuelves a intentar tu madre o tu hermano pagaran las consecuencias y de eso me encargare yo que desearas el nunca haberme conocido -le digo serio y firme mientras lo observaba con superioridad a lo que él me miraba algo entre sorprendido y molesto logrando con ello mi cometido y lo que quería al menos ya esta advertido. 

Luego de una mirada de odio por parte del estúpido de Bastián me voy directo a mi habitación para tomar mi celular y mi billetera para luego volver a salir de ella y antes de salir de la mansión me encuentro con el intruso de mi supuesto medio hermano lo que me faltaba.

- ¿Vas a salir Gabriel? - me pregunta algo tímido.

- Que no es obvio - le respondo molesto - ademas eso a ustedes no les interesa - le digo cortante  para después salir de la mansión.

Viviendo con la segunda familia (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora