El tercer bufido de la mañana escapaba por los labios entreabiertos de New Thitipoom, un estudiante de la facultad de Ingeniería de 20 años de edad. El chico nuevamente como castigo fue obligado a trabajar en un proyecto con su compañero de clases, su némesis desde inicio de semestre. Odiaba cada uno de los rasgos de la persona que caminaba a su lado ya que era todo lo contrario a èl, mantenia una buena red de amigos aunque fuera tres años mayor y solo compartieran una clase todos sus compañeros lo conocían y lo invitaban a salir, muy diferente a él que a duras penas conocían su nombre.
—Podrías dejar de saludar a todo el mundo.—Dijo con cierto grado de molestia rodando los ojos al ver como un grupo de chicas de la facultad de derecho se acercaba. —Enserio no puedo creer que conozcas a tanta gente.
El moreno dejó escapar un suspiro, él tampoco era fan de New ni de su carácter gatuno, ambos eran un mar de diferencia. Tawan Vihokratana poseía un espíritu más canino, siempre rodeado de amigos, era leal, inocente y caía fácilmente en sus bromas. Era como un golden retriever continuamente jugando y detrás de una pelota.
—Si quitarás esa cara de amargado también tendrías amigos. — Le contestó el estudiante de ingeniería.—Te pareces a ese gato de Internet, el famoso Grumpy cat.
New aceleró su andar para dejar al moreno atrás, odiaba cada una de sus facetas, era estúpido, ruidoso, inocente y hablaba hasta por los codos, era una enciclopedia andante que siempre tenía un dato estùpido que compartir, no entendía cómo sus caminos se fueron a encontrar pero el caso es que ahora estaban entrecruzados y era un lío poder deshacerse de él.
— ¡Grumpy cat! —El moreno gritó acercándose al chico quien inflaba sus mejillas para demostrar su molestia al ser llamado de esa manera.—¿en dónde y qué hora nos vemos para el trabajo?
—Tengo que ir a mi club de cocina, te envio un mensaje por LINE cuando esté desocupado. —Finalizó el chico corriendo hacia las escaleras.
Tay, como era conocido por sus amigos, llevo la mano a la cabeza para echar su cabello hacia atrás, tratar a New era demasiado complicado debido a que era gruñón y bipolar en sus acciones, en un momento podía actuar amable, lindo pero en otro segundo estallaba además de que siempre le llevaba la contraria en todo lo que él decía, regularmente ponía en tela de duda sus datos académicos. El celular del joven comenzó a vibrar.
—¿Dónde estás ? —Una ruidosa voz cuestionó.—Te estoy esperando en la entrada de la facultad de comunicación, no tardes.
La llamada finalizó sin siquiera haberle dado tiempo de contestar, el estudiante comenzó a correr por los pasillos, si no llegaba a tiempo estaba seguro que su amigo Off lo dejaría botado y debía reunirse con el resto de sus compañeros, para atender asuntos de su negocio de edición.
New ingresó al salón en total silencio y se escabullo a la última mesa de la fila donde sus dos únicos amigos en la Universidad lo esperaban. El primero era Gun Atthaphan estudiante de la facultad de Economía, un ser lindo y adorable por naturaleza ya que era bajo de estatura y usaba ropa holgada que le daba un encanto extra de ternura pero también era calculador y bastante ambicioso, ya que continuamente usaba sus encantos o los de sus amigos para conseguir descuentos en algunos establecimientos.
YOU ARE READING
Cats vs Dogs
FanfictionTres estudiantes del club de cocina deciden crear un canal donde comparten sus experiencias como estudiantes de diferentes facultades pero con un mismo objetivo, aprender a preparar los platillos tailandeses más deliciosos, solo existe un problema...