Capitulo 23 Fatal accidente

62 2 0
                                    

Narra Gabriel 

Me encontraba en mi habitación preparándome para salir con Ethan y sus amigos al bar, decido usar una playera azul con unos jeans negros algo ajustados y unos converses azules, respecto a mi cabello lo dejo alborotado.

Me observo en el espejo solo para ver lo bien que me veo para después colocarme algo de colonia y una chaqueta negra de cuero luego tomo mi celular, mi billetera y las llaves de mi auto y salgo de mi habitación donde encuentro el pasillo solo algo que agradezco, seguro esos intrusos se encuentra cenando en este momento mejor para mi así me ahorran el tener que encontrarme con su poca grata presencia.

Bajo las escaleras y me disponía a salir de la mansión cuando escucho al mayordomo llamarme, lo que me faltaba.

- Joven Gabriel aun no ha cenado - me dice serio.

- No pienso hacerlo y ni se te ocurra amenazarme que mi padre no se encuentra en este momento y no me puedes obligar a comer - le digo molesto para después salir de la mansión e ir directo a buscar mi auto.

Una vez en mi auto me dispongo a conducir a la reja de entrada a la mansión donde el guardia al ver mi auto la abre de inmediato y yo salgo por ella a gran velocidad dirigiéndome a la casa de Ethan.

En camino a casa de  mi amigo decido poner algo de música para entrar en ambiente y relajarme un poco donde comienza a sonar Fallen Angel de Three Days Grace solo espero que hoy sea una noche increíble ya que el día en si fue de lo peor y no quiero recordarlo.

El camino a casa de mi amigo pasa rápido y ya me encontraba estacionando mi auto para luego salir de él y dirigirme a tocar la puerta de la casa de mi amigo y al hacerlo de inmediato sale Ethan junto a tres chicos más.

- Gabriel me alegra que ya estés aquí - me dice un animado Ethan - mira ellos son mis amigos Adam - señala a un chico alto de cabello negro hasta por encima de su hombro algo similar al mio y ojos verdes - el es Luis - ahora señala a un chico un poco más bajo que yo de cabello castaño claro y ojos marrón - y el es Eduardo - señala a un chico también alto de cabello rubio y ojos miel - y chicos el es mi amigo Gabriel de quien les platique.

 - Que tal - dice el chico llamado Adam.

- Hola - dice ahora el chico llamado Luis.

- Hey - dice esta vez Eduardo.

- Un gusto chicos - es lo unico que digo.

- Bien hora de irnos - dice un animado Ethan - te importa si vamos en tu auto Gabriel.

- Ah claro que no - le respondo sin más.

- Bien chicos vamos - dice Ethan feliz - oye Gabriel tal vez no sepas donde quede el bar al que iremos que te parece si me dejas conducir - me dice Ethan de la nada.

- Aun no me has dicho a que bar iremos como podría no saber donde es si no me lo has dicho - le digo natural.

- Es verdad pero ellos tampoco lo saben y quiero que sea sorpresa vamos Gabriel o no confías en tu mejor amigo - me dice un convincente Ethan.

- Bien solo conduce con cuidado - le digo mientras le entrego las llaves.

- Sabes que lo haré - me dice Ethan sonriendo para después subir al lado del conductor y yo al del copiloto mientras los otros tres chicos suben en la parte de atrás.

- Bien chicos que esto comience - dice Ethan para después arrancar a gran velocidad mi auto - esto es genial, tu auto es genial Gabriel - dice Ethan mientras aumenta más la velocidad.

- Oye cuida la velocidad - le digo serio.

- No seas paranoico Gabriel se conducir muy bien - me dice natural Ethan.

- Aun así - le digo algo molesto.

- Yo estoy de acuerdo con tu amigo Gabriel Ethan - ahora dice el chico llamado Luis.

- Relájense y disfruten del paseo, esto es lo máximo y la pista es nuestra oooh - grita Ethan feliz.

- No es para tanto Ethan y baja la velocidad o una patrulla nos detendrá - digo algo molesto por la irresponsabilidad de mi amigo que no ve que ya a rebasado el limite de velocidad.

- Mejor pongo algo de música - dice algo fastidiado Ethan por mi comentarios o eso me pareció a mi.

- ¡Solo no descuides el camino! - le digo algo alarmado esto ya no me esta gustando, tengo un mal presentimiento.

- Te he dicho que se conducir perfectamente Gabriel solo observa - me dice un molesto Ethan mientras aumenta lo velocidad.

- Eso Ethan muestrale al miedoso de tu amigo lo que es la velocidad - lo anima su amigo Eduardo.

- No ayudes mucho - le digo molesto.

- Lo ves no pasa nada Gabriel - me dice Ethan sonriendo mientras voltea a verme y yo llevo me mirada molesto al camino y  me asombro por lo que mis ojos ven.

- ¡CUIDADO! - grito alarmado al ver como una gran camioneta entra de la nada y a gran velocidad al camino sin dar a Ethan oportunidad de disminuir la velocidad y con ello solo sentir el dolor del inevitable impacto.

- Maldita sea - logro escuchar decir a alguien mientras me encontraba aturdido y algo mareado por el impacto.

- Me duele todo el cuerpo - logro escuchar otra voz mientras intento no cerrar mis ojos.

- ¡ESTO VA A EXPLOTAR! - escucho gritar alarmada a la primera voz - tengo que salir de aquí.

- Hey Adam ayúdame - escucho decir a la segunda voz - no puedo moverme.

- Estas atrapado Luis - escucho le dice la primera voz dandome cuenta que se tratan de Adam y Luis dos de los amigos de Ethan mientras yo intento moverme y observo a Ethan quien se encontraba inconsciente y con una gran herida en su frente de donde salia mucha sangre.

- Ethan - logro decir algo débilmente.

- Estas consciente - escucho a Adam decir - esto va a explotar hay que salir, maldición esto es fuego - escucho decir a Adam alarmado - HAY QUE SALIR ¡AHORA! - grita - lo siento Luis - lo escucho decir mientras escucho como Adam intenta abrir la puerta trasera - ¡MALDICIÓN! NO SE ABRE - grita alarmado yo por mi parte intento abrir el lado del copiloto mi lado y lo logro asi que salgo lo más rápido que puedo.

- ¡Hey ayúdame! - grita Adam desesperado  así que voy directo a abrir la puerta de su lado para ver si por a fuera la puedo abrir algo que logro a lo que él de inmediato la empuja - debemos alejarnos - me dice alarmado para después tomar mi brazo izquierdo y comenzar a correr sin darme tiempo a nada más.

- ¿Y los demás? - le digo preocupado mientras me detengo.

- ¡No hay tiempo! - y dicho eso solo siento como un gran viento me arroja con fuerza al suelo mientras me aleja más del auto haciendo que cierre mis ojos al impacto con el suelo para luego abrirlos y darme cuenta que el auto ya había explotado junto con Ethan, Luis y Eduardo adentro algo que me deja en shock y totalmente sorprendido mientras observaba como las llamas habían consumido todo.

- ¡NOOOOO! - grito desesperado sin poder creer los que mis ojos miraban - ETHAN - después siento como mi cuerpo se desvanece sin saber más de mi...

Viviendo con la segunda familia (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora