03

19 2 0
                                    

-Ok Jungkook, este es el plan, para la clase de música, esperaremos en la puerta para que cuando mi futuro novio entre por ahí caiga en sus brazos- anuncia Jimin con un aire determinado.

-Si, pero, ¿Y si sale mal? Recuerda que la última vez no salió muy bien que digamos- le apunta con el dedo.

-te juro que si, ahora vi la televisión y según lo que dijo sobre mi horóscopo, hoy es mi día de suerte- le guiña el ojo. -Además, ¿que es lo malo que puede pasar?- se encojé de hombros.

-¿malo en que?- pregunta un peli azul, causando que los dos jóvenes se sobresaltaran.

-¡Taehyung! tiempo sin verte- anuncia el de nariz pronunciada.

-Hola, pasan mucho tiempo ustedes dos juntos.- achica los ojos, mirándolos.- ¡Jimin! ¡Mi amor! ¡me esta siendo infiel en nuestra relación!.- dramatiza en un rincón.- ¡Pero no dejare que Jungkook te quite de mi lado! ¡En guardia ratakook!.- la apunta con el dedo.

-N-no exageres Taehyung, sabes que eres mi mejor amigo, pero ahora son los dos, podríamos ser tres- abraza a Taehyung y Jungkook.- miren que bonito, abrazo grupal.

-Si, abrazo grupal.- dice entre dientes Taehyung mientras observa fijamente a Jungkook.

"Yo lo conocí primero" dice telepáticamente Taehyung hacia Jungkook

Jungkook solo podia soltar una risa nerviosa.

-Pero aun así, díganme que puede salir mal- se separa del abrazo. -Bueno ya no importa, conocí el otro día a un chico muy lindo, y extremadamente adorable, parecía un gatito, pero al ver su comportamiento era un gato arisco, pero aun así no le quita lo adorable.- sonríe al recordar.

-¿En serio? ¿Por qué no le hablas?.- apoya Jimin.- Eres una persona muy simpática, te apuesto que querrá ser tu amigo, porque nadie se resiste al encanto de nuestro TaeTae, ¿Verdad Jungkook?- le pellizca una mejilla a Taehyung.

Jungkook asientes varias veces con la cabeza.

-Tienes razón, le voy ha hablar.- comenta decidido Taehyung y voltea a ver la hora en su reloj de muñeca.- bueno, sino me apresura se me hará tarde para la clase de actuación, me mandas mensaje luego, te quiero Jiminie, a ti también ratakook.- les da un abrazo a los dos y se va por el largo pasillo.

-¿Por qué "ratakook"? ¿Acaso tengo cara de rata?.- pregunta algo asustado señalándose la cara. -soy demasiado guapo, no creo que un mortal esta aprobado para ver eso.- engreídamente se cruza de brazos.

Jimin al ver su reacción, ríe, y los dos se dirigen hacía el salón de música; al llegar, Jimin observa a su alrededor y da un pequeño grito de emoción al no notar la presencia de YoonGi.

-Jungkook, esperemos en la puerta, recuerdas el plan, ¿cierto?.- jala a Jungkook del brazo y lo lleva para la puerta.

-No se porque siempre te ayudo en tus planes fallidos.- se recarga en la pared.

-Porque eso es lo que hacen los amigos, y no hables en plural, si solo fue uno que ha fallado.- mira al pasillo.- no olvides que hoy mi..-

-Si, si, tu horóscopo menciono que es "tu día de suerte".- hace comillas con las manos.- no creas en esas cosas Jimin, ni son ciertas.

-Yo creeré en lo que me plazca.- le saca la lengua.- eres muy pesimista Jungkook, si sigues así no vas a...

Jimin se vio interrumpido por un empujo, esperando el choque contra el suelo, sin embargo este nunca llego, al abrir los ojos, se encontró con la cara del pálido, mirándolo a los ojos.

-¿Estas bien chico?.- pregunta con aquella voz que tanto le fascinaba a Jimin.

Jimin no dejaba de ver al muchacho en frente de el y solo asintió con la cabeza; YoonGi ayuda a enderezarlo, y posa su mano en el hombro de Jimin.

-Ten más cuidado... .- lo mira esperando una respuesta.

-Ah, eh, Jimin.- contesta un poco sonrojado.

-De acuerdo, ten más cuidado Jimin.- quita su mano y se adentra al salón.

Hoseok quien se le había quedado viendo a los dos, sonríe y se dirige hacia YoonGi.

-¡Vaya! ¡quien lo diría! funciono.- dice algo incrédulo Jungkook.- ¡Felicidades! ya sabe de tu existencia.- estira su mano con intensiones de posarla en el hombro contrario, sin embargo, recibe un manotazo.- Auch, ¿y eso por qué fue? .- se la mano.

-No me vuelvas a tocar ese hombro, nunca más voy a lavar esta camisa.- dice mirando por donde se fue YoonGi y Hoseok.- te dije que era mi día de suerte.- le levanta el pulgar.- Jungkook: 0 Horóscopo: 1.- se burla Jimin.

-Hump.- se adentra al salón.

Jimin lo sigue riendo, pensando en lo increíble que cambió su humor un una simple acción.

------------------------------------------

¡Hola mis amores! espero que se encuentre muy bien, y les pido que se cuiden mucho, ya que desgraciadamente estamos en pandemia, tomen sus precauciones y no se alarmen tanto, estén al pendiente de las noticias, las quieroooo muchoooo.

Me encantaría se me regalaran un voto y comentaran.

-Blue-YM

¡Pero El Me Gusta! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora