AVISO
La historia quedará pausada un tiempo, no será mucho tiempo ya que no quiero dejar a medias la historia. Trataré de que todo pase lo más rápido posible para poder seguir.
Bueno ahora dejo que disfruten del capitulo, espero sea de su agrado.
✨cɦαɳεҡε-
Cámaras por todo el lugar, tantas que te dejaban ciego, personas amontonadas tratando de acercarse, paparazzi que invaden tu espacio, esa era la situación en donde estaba Yoongi. Al parecer la tranquila "cita" que iba a tener con Jeongyeon no iba a ser nada de eso, se supone que solamente era salir, que les tomaran unas fotos y adiós, pero no.
[Horas antes...]
Hoy era un día cansado, de esos en los que prefieres quedarte en cama a salir. Lamentablemente Yoongi tenía que salir, debía verse con Jeongyeon en menos de una hora, y ya iba tarde.
Se levantó y caminó hacia el baño, ya duchado y cambiado salió de la casa, debería apurarse, pero según el no tenía prisa. Cuando llegó ya estaba la chica sentada en una mesa, solamente iban a comer, darse algunos mimos, dejarse ver por las cámaras y ya. Entró al lugar y se dió cuenta de que estaba más lleno de lo que pensaba.
— Hola Yoongi.— saludó Jeongyeon.
— Hola.—
— Hay más gente de la pensada, no?— dijo para entablar una conversación.
— Sí.— contestó Yoongi.
— Y dime, ¿cómo le va a tu grupo?—
— Bien, y al tuyo?—
— Oh, de maravilla, esto hace que llamemos la atención.— dijo ella.
— Sí...— dijo Yoongi.
— Buenas tardes, les tomo su orden?— preguntó la mesera.
— Claro. Amor — llamó Jeongyeon a Yoongi.
— Pide tú.— contestó.
Todavía no le gustaba, ni se acostumbraba a ser llamado así por ella, pero sabe que solo lo hace ante la demás gente. Ni siquiera puso atención a lo que la chica pedía, estaba metido en sus pensamientos, tanto que solo pudo ver como la mesera se iba y Jeongyeon se acomodaba en su lugar. También se percató de que claramente estaban siendo observados, eso era de esperarse.
— Yoongi, te quería hablar de algo.— dijo sería Jeongyeon.
—¿De qué quieres hablar?—
La chica se mordió el labio dudosa, se le notaba nerviosa, y eso a Yoongi le puso los pelos de punta. La chica soltó un suspiro y Yoongi la miró curioso, ¿tan difícil era de decir lo que pensaba?, y aunque no tenía ni idea de que podría ser, pensaba que no sería nada serio.
— Yoongi, en estos últimos días yo...—
— Aquí están sus pedidos.— interrumpió la mesera poniendo los platos en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
¿lograré gustarte?
Storie d'amoreLa simple confesión que hizo Jungkook desencadenó muchas cosas y sentimientos negativos en su hyung, Taehyung. El simple miedo de no decir lo que sientes o simplemente negarlo, hace que entre Yoongi y Jimin todo se deteriore. - FOWJSP NO LA LEAN ES...