Una albina estaba haciendo algo que empezaba a ser habitual, espiar a Asta que iba a visitar a cierta pelirroja llamada Rebecca. Noelle aún no admitía de sus celos pero se calmaba más al saber que Magna acompañaba al joven Asta. Los espiaba por un callejón debido a que ese trío estaba en la calle.
La albina al sentir que alguien le agarró con fuerza la muñeca habló.
— ¡No me toques insecto, soy de la realeza! — Una frase que decía algo seguido.
Sin embargo al terminar de darse vuelta y decir la frase le agarraron la otra muñeca y le dieron una patada en la pierna para que si trata de escapar se le sea más difícil.
La chica quería hacer algún hechizo pero se le hizo imposible.
Noelle le encajó una patada en sus partes bajas entonces el hombre que le estaba molestando le agarró con fuerza del cuello.— ¡Y-y-ya s-su-suel-t-tam-me! — Habló entre tartamudeos tratando de que suene fuerte para que alguien vaya a ayudarla.
Por suerte funcionó, llegó Magna ya preparado para matar a ese tipo. Asta estaba igual o peor que Magna.
— ¿¡Cómo te atreves a molestar a alguien de los Toros Negros!? Mejor dicho ¿¡Cómo te atreves a molestar a nuestra compañera!? — Dijo y casi gritó Asta para darle una buena patada al tipo y tirarse arriba de el para pegarle.
Magna prefirió controlar la situación, sacó a Asta de arriba del hombre y le dio un golpe sin temor alguno. Sin embargo lo importante ahora era Noelle quien estaba agarrada de Rebecca temblando sin decir nada.
Magna y Asta se acercaron a Noelle, habló primero Magna.— Se te vuelve a acercar un tipo raro como este y lo cocino, Asta lo corta en pedazos y listo tendremos la cena. — Dijo algo molesto por lo ocurrido a la albina.
Rebecca tenía apoyada a Noelle mientras le acariciaba el cabello para que se calme y pare de temblar.
No decía nada la albina pero sin embargo empezó a llorar, tenía un temor impresionante con ella y tenía miedo de lo que pudiera pasar si Asta, Magna y Rebecca no llegaban.— Noelle, todo está bien... — Comentó la pelirroja aún acariciando los cabellos de Noelle.
Por más celosa que esté Noelle de Rebecca sabía que ella era buena gente y de alguna manera le caía bien. Asta se agachó y miró a los ojos a la albina.
— Hey, no llores Noelle. No pienses en lo que pudo haber pasado, no pasó. Aquí estamos tus amigos así que no llores. — Dijo el muchacho para sonreírle aunque por dentro estaba furioso.
— Bien, llevemos a la peste este... ¡Se fue! — Dijo Magna cuándo gritó se fue, fue uno de sus gritos sumamente exagerados y abriendo bastante la boca.
— No grites. — Le retó la pelirroja. — Y me parece que deberían de ir a su sede, en este caso es lo mejor. Me divertí con ustedes así que nos veremos en otra ante todo.
Los chicos asintieron con la cabeza. Noelle estaba medio paralizada y ni caminaba así que Asta al ser el "enano musculoso" llevó a Noelle en su espalda.
Al entrar al lugar Yami miró finamente a sus miembros.— ¿Y a esta a qué le pasó? — Dijo señalando a la albina que aún lloriqueaba un poco y seguía en la espalda del albino.
ESTÁS LEYENDO
Save Me - 💦 ; Black Clover (Noelle × Asta)
RandomEl sentir que todos tengan las manos sobre tú cuerpo es una sensación agobiante. Necesitas hacer algo, necesitas detenerlos sin embargo no puedes. - Noelle Silva Esta es una historia que relata sobre un secuestro a Noelle Silva. La historia trata so...