Capítulo 1: Hijo de la bruja
Gato: Naruto X RWBY
Título: Hijo de Goodwitch
Calificación: M
Maridaje: Naruto X Yang / Weiss / Pyhrra / Coco, Lancaster, Renora,
Resumen: Naruto U. Goodwich es la maestra de la academia Hijo de Beacon, Glynda Goodwhich. Toda su vida, Naruto ha querido ser como su madre, ya que ella fue quien lo crió. El único problema con esto es que Glynda no quiere que Naruto siga sus pasos y que lleve una vida normal. Para mal, Naruto nunca fue uno para escuchar cuando tenía un objetivo en mente.Aquí está mi primer cruce de Naruto x RWBY a menos que cuentes la historia de SAO / RWBY / NARUTO. De todos modos espero que disfruten.
Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Naruto o RWBY
0000000000000000000000000
Capítulo 0: Hijo de la bruja
Ubicación: Vale
lugar: Goodwitch Home
Hora: 0930
Se escuchó un gemido de dolor que venía de la habitación a la parte posterior e izquierda de la habitación principal. Las sábanas anaranjadas y negras se movieron un poco mientras el dueño de la habitación se apartaba de su desmayo. Lentamente sentado, el Joven trató de concentrarse en todo lo que sucedía a su alrededor, pero le tomaría un minuto, ya que ahora tenía resaca de la fiesta a la que asistió anoche.
El joven en cuestión medía 5'9 a pesar de tener 17 años, era bastante bajo en comparación con la mayoría de las personas, especialmente su madre, que medía 6 pies sin sus talones. Pelo rubio con púas que le caía justo al pasar la nuca. Ojos azules marinos que mostraban cuán molesto y nervioso estaba en ese momento, y tres marcas irregulares en cada mejilla por un ataque de un lobo cuando era más joven. Actualmente estaba desnudo como el día en que nació, mostrando su cuerpo impresionantemente construido. También mostró varias cicatrices que había recibido durante su entrenamiento con su "padre". Este era Naruto U Goodwitch, hijo de la profesora Glynda Goodwitch de Beacon Academy y ... un padre que preferiría no nombrar en este momento.
Un gemido sonó a su lado y solo podía arriesgarse a adivinar que era su compañera en el crimen / novia / compañero de mierda como quisieras llamarla Yang Xiao Long. Yang se quedó a 5'8 "con un cuerpo de golpe que le encantaba usar para burlarse de hombres y mujeres por igual. Incluso sus novios y novias anteriores no podían negar eso, los grandes pechos con copa en D, una cintura delgada y piernas largas aseguraron que las personas Se acordó de ella, su largo cabello rubio se vuelve más claro en las puntas y fluye de manera suelta y desordenada, con algunos mechones sobresaliendo y un pequeño mechón en la parte superior de su cabeza. Tiene una tez pálida y ojos lilas. los ojos estaban cerrados por el dolor Esta joven mujer era Yang Xiao Long, una de las personas más sexys que Naruto había conocido ... Si no contabas a la ex novia de Naruto, Coco.
Naruto extendió la mano y le dio una palmada al culo de las chicas rubias sacándola de su sueño. Miró a su alrededor antes de mirar a su novio.
"¿Por qué me despertaste, gilipollas? Estaba teniendo un buen sueño", dijo Yang dándole a Naruto una vista de su impresionante escote mientras se levantaba y recuperaba su ropa y una toalla.
"Porque si no apuras tu trasero tan sexy, tu papá me matará y Ruby se enojará con nosotros. No olvides que prometimos salir con ella hoy antes de irnos al club anoche "dijo Naruto sonriendo.
Yang lo miró juguetonamente antes de balancear sus caderas mientras se dirigía a su baño para ducharse y cambiarse. Naruto la seguía todo el tiempo admirando su trasero. Gracias a eso, no dejaron el baño durante casi 40 minutos y si los gruñidos y los gritos eran algo para pasar, era un buen momento para ellos. Al salir del baño, Yang estaba completamente vestida con su atuendo de batalla habitual. Llevaba un chaleco tostado con ribetes dorados sobre una blusa corta amarilla de corte bajo con una cresta negra que se asemeja a un corazón ardiente. El chaleco tiene mangas hinchadas con puños negros. A los lados de los puños, hay dos pequeños botones dorados. un cinturón marrón con una hebilla, una bolsa y un pequeño objeto con forma de pancarta. La misma cresta de corazón ardiente aparece en esta pancarta, excepto en color dorado. Ella usa pantalones cortos negros debajo de su cinturón, que se asemeja a una falda plisada en la espalda. Sobre los pantalones cortos pero debajo del cinturón hay una falda blanca asimétrica. Además de una bufanda naranja infinita alrededor de su cuello, no tiene joyas discernibles. Lleva botas marrones con plataforma hasta la rodilla que parecen estar hechas de cuero, con medias naranjas de diferentes longitudes. Su pierna izquierda también tiene un objeto gris, parecido a un pañuelo, envuelto alrededor de la parte superior de su bota. Ella usa guantes negros sin dedos debajo de sus armas, que se asemejan a dos guanteletes mecanizados amarillos con un diseño negro.