Jennie.
Lisa estaba al frente de mi edificio, mantén la calma...
Pero por qué vino justo ahora?! Ya me había quitado el maquillaje y me puse otra ropa... Ahh!! Tendré que hacer un maquillaje lo más casual y rápido posible y cambiarme con algo más decente pero sencillo...
Después de maquillarme... Me di cuenta que todavía faltaba corregir cosas pero no podía hacer esperar más tiempo a Lisa, asi que me abrigue y sali a verla.
Estaba sentada de espaldas en una banca cerca a la puerta del edificio.
—Hey Lisa!—me acerqué a ella—por qué viniste aquí?!—le pregunté con una sonrisa.
Ella volteo a verme, estaba algo sudada y con la respiración bastante agitada.
—Y por qué estás sin aliento?—volví a preguntar—es una emergencia?
—Si...Jennie, Yo...—Lisa se acomodo para verme mejor—Yo solo... Yo realmente tenía muchas ganas de verte.
Sentí como mi rostro tomaba el rubor característico de cuando estoy con Lisa.
Lo que Lisa dijo me sorprendió mucho.
En todo el nerviosismo que tenía, agache mi cabeza y empeze a acomodar mi abrigo...
Lisa tomo una de mis manos muy delicadamente...Lo que hizo que la mirara.—Gracias—dijo Lisa con una mirada tierna —Jennie, gracias por preocuparte por mi.
—Oh...bueno, por.. Por supuesto que yo me preocupo..—respondí.
Ella seguía sujetando mi mano con la suya, su tacto era tan cálido.
—Te veo después de los exámenes que tenemos...—dijo Lisa con su sonrisa tierna—yo te llamaré.
—Okay! Bu...bu..buena suerte en el examen!
Mientras ella se iba yo me quede parada ahí mirandola. Manoban volteo a verme y moviendo la mano se despidio de nuevo desde lejos...con esa sonrisa en sus labios y mirada que tanto me gusta.
Entre a mi edificio, a mi apartamento y a mi habitación lo más calmada que pude... Una vez en mi cama...
—Oh por Dioooos!! Oh por Dios!! Esto realmente pasó??!!—me sentía muy emocionada.
Mi corazón todavía estaba latiendo muy rápido!
Es cómo si ella fuera de otro planeta...
—Pero... Por qué ella gustaría de mi?..
Tomé un espejo y me mire...no me veía bonita.
No entiendo por qué yo le gustaría a ella...
Pero ahh!!! Nos veremos después de los exámenes!!
Nosotros empezaremos a salir??
Empezé a caminar alrededor de mi habitación imaginando como seria salir con Lisa.
—Si salimos.. Pues.. Nos tendríamos que tomar de la mano, nos abrazaríamos.. Y nos besariamos?..
Ahhh!!!! El espejo seguía en mi mano.. Vi mi mueca de querer besar alguien, me veía como una tonta!
Tire el espejo en mi cama.
Mejor no me ilusiono mucho...
Tengo un examen importante y tengo que estudiar, asi que a concentrarse Jennie Kim!
El día del examen...
Tenía ganas de llorar, al fin había acabado el curso intenso de pre moda y estilo...sali del salón de examen y vi que Jisoo me esperaba afuera y Junior estaba a su lado.
—Jisoo? Que haces aquí?
—No deberías de decir "gracias" primero? Cuando vine a recogerte hasta aqui?!
—Si, tienes razón.. Gracias..
—Buenoo—hablo Junior—vamos a comer?
—Si si, solo pasemos por la calle Zagel—mis dos amigos me miraron extrañados—porfavor!
Y me hicieron caso, y pasamos por la calle Zagel, le pedi a Jisoo que se estacionara un segundo... La escuela donde Lisa hacia el Mastering estaba justo al frente y los alumnos ya salían.
Busque a Lisa un par de minutos y la encontré...
—Li.. Lisa!
Ella volteó a verme.
—Cómo estuvo el examen?—pregunté—estoy segura que lo hiciste genial!
—No estuvo mal—respondió, esa mirada tan tierna que me daba—Iba a llamarte!
—Jisoo está aquí, asi que me tengo que ir. Tú vas a casa?—pregunté.
—Si. No te olvides de descansar, te lo mereces—Lisa me seguía mirando con ese brillo en sus ojos.
—Tú también. Escribeme luego si?
—Seguro—respondío Lisa con una pequeña sonrisa y se fue.
Ella iba a llamarme!! Ahh!!
—Jisoo! Ya nos podemos ir!—exclamé feliz.
Lisa.
Mientras caminaba a casa y miraba mi teléfono, escuchaba como algunos chicos y chicas murmuraban a mis espaldas.
"Ella es tan guapa"
"A qué escuela va? Es muy atractiva"
Simplemente decidia ignorar y no prestar atención.
Iba a cruzar la pista cuando un carro se detuvo a lado mio, mire hacia arriba rápidamente por el sonido de las llantas frenando, pero decidí ignorar hasta que escuche mi nombre.
—Lisa!
Y la persona que había bajado de ese coche... Su presencia simplemente me había sorprendido.
Jennie.
Estábamos en el restaurante con Jisoo y Junior, y habían pedido una comida que al parecer yo era la única que no sabía comer.
—Por qué no puedes hacer nada bien!? Dame eso!—me dijo Junior levantando un poco la voz fastidiado.
—Hey!—le llamó la atención Jisoo—Tú no puedes hablarle así a mi mejor amiga! Solo yo le puedo levantar la voz!
—Si, claro, perdón—dijo Junior nervioso y con un tono de voz bastante bajo.
A Jisoo la llamaron de su trabajo y se tuvo que levantar de la mesa por unos minutos.
—Hey, enserio, por qué estás aquí?—pregunté antes de comer.
—A qué te refieres con por qué? Yo queria ver..—no deje que Junior termine de hablar.
—Oh, estoy un poco conmovida.
—No a ti. Quería ver a Jisoo—respondió con un tono de burla en su voz.
—Ugh. Eres tan molestoso!
Deje de prestarle atención a Junior cuando vi que me había llegado un mensaje de Lisa.
Lisa.
Me encontré con mi papá.Jennie.
Wow! Eso es genial! Que bien por ti.Sentía la mirada de Junior. Pero realmente no le preste atención.
Lisa.
Si esta bien para ti, te gustaría ir a ver una película conmigo la siguiente semana?Oh! Una.. Una cita!!
—Hey, de qué estás tan emocionada?—preguntó Junior, su tono de voz parecía fastidiado...no lo sé.
—Nada!—respondí rápido a Junior y le conteste el mensaje a Lisa.
Jennie.
Oh de verdad! Suena genial! :)Una cita con Lisa!!!
ESTÁS LEYENDO
Y Si Te Digo Que Eres Hermosa? (JenLisa Ver.)
FanficLisa le robo el libro favorito a Jennie. En esta historia no se enamoran y se juran amor eterno al primer día de conocerse. Triangulo amoroso! En esta historia el amor tiene un proceso <3 *Esta historia sigue en edición*