Me desperte de lo mas normal, pero hay algo raro, siento un bulto alado mio.
Ja, otra puta.
¿Enserio tengo que estar ''invitando'' a cualquier tipa que se me ponga en mi camino? ¿Tan urgido estoy? Aveces estas dudas invaden mis pensamientos por varias horas. Como la mas común.
Si algún dia me llego a enamorar...
Quiero sentir eso, quiero sentir ese afecto hacia una persona, quiero sentir esa sensación de amar a alguien en verdad, no como Lars, Cliff o James, los amo, pero es diferente.
Me levante, desperte a la pibita que estaba alado mío, era una chica linda. Tan linda y tan puta.
-¡Oye!, ¡Despierta!.-dije sacudiendola.
-¡Calmate pendejo! no soy un bebe.
-Los bebes son lindos, tu no.-solte una risita.
La tipa de nombre desconocido se fue corriendo dandome golpes en la espalda mientras yo moría de risa.
Me dirigi a la sala de estar, y ahi estaban esos tres vagos que me hacen bullying, pero aun asi los quiero viendo la televisión con cara de pocos amigos.
-Hola.-dije.
-Hola, oye pasame una cerveza ya que estas por ahi.-dijo James señalandome la nevera.
Me acerque y saque una botella de Heineken, y ahi comenzó todo. Al momento de darle la cerveza toco su mano con la mía, senti un cosquilleo en todo mi cuerpo, cosa que nunca había sentido, era una sensación impresionante. Mis mejillas tomaron un rojo intenso, y ahi me me delate.
-¿Que te pasa, idiota?.-dijo Lars.
-¿Qu-e? Na-ada,no tengo nada.-dije nervioso.
Cliff no pronunciaba ni una sola palabra, el solo me veia con cara de fuchi.
-Aveces las putas afectan, no te preocupes.-dijo James amablemente, me sorprendio que no me dijera ''Pendejo'' o ''Idiota'' y demas insultos que el dice.
-Bueh.-dijo Cliff.
Nos la pasamos viendo la tele mientras comíamos frituras, mas de 3 horas, James me veía diferente, y yo a el, cada vez que teniamos la oportunidad nos veiamos a los ojos, sentía como ''mariposas en el estomago''.
Y eso me empezaba a encantar.
Llegamos al punto que soltar una risita los dos despues de vernos fijamente, mientras Lars y Cliff nos veían, pero no le tomabamos importancia alguna. Pasaron los minutos y me levante.-Me estoy aburriendo aquí, ire al bar de aqui cerca, no tardo.
-¿Quieres que te acompañe?.-dijo James mirandome tiernamente a los ojos.
-Claro.-dije sonriendo como un gran imbecíl.
¿Que carajo pasa en mi?
¿Recuerdan esa sensacion que les comente del afecto hacia una persona?
Creo que la estoy sintiendo.
ESTÁS LEYENDO
Pensé que te conocía muy bien.
RomantikKirk empieza a sentir ''sentimientos poco comunes'' por su mejor amigo.