PERSPECTIVA DE LUCIUS:
veo a esas criaturas descendiendo de los cielos y tienen una forma espeluznante. me percate que todos los soldados miraban al cielo y los nobles están escapando de la escena. las princesas miran el cielo sacando unas armas.
yo no voy a desaprovechar y me escabullí y me escondí debajo del podio. bien escondido. veo entre tablones y escucho a todos corriendo de un lado a otro y veo a una de esas criaturas aterrizando en frente del guardia que me iba a clavar y en un abrir y cerrar de ojos le arranco la cabeza con una de sus garras.
esto es malo, no tengo ni mi armadura, no puedo abrir ni mi inventario,mi panel de dato, la tienda de objeto y mi escaner.
lo peor es que esa cosa se percato de mi presencia y corrió hacia mi posición pero los tablones le estorban pero no duraran mucho.
mientras veía como esa cosa se abría paso poco a poco hacia mi. escuche de la nada un zumbido como si se tratase de un sonido de un teléfono en vibrador.
después de unos segundos vi como todo se puso en cámara lenta y mi panel se abrió de la nada y me salio algo.
NOVEDADES: Lamentamos haber bloqueado sus comandos por un tiempo, pero esto tiene su explicación. Estábamos actualizando todo el sistema de comandos y para eso tuvimos que bloquear sus comandos básicos. Sabemos la situación en la que esta, así que de compensación le daremos dos objetos legendarios para facilitarle la vida y para que usted tenga mas ventaja estará en cámara lenta por 10 minutos mientra usted va de compras en la tienda de objetos. Atentamente: El sistema de operadores de Dios.
de pronto veo la casilla de mi inventario que tiene el numero dos en una esquina de la casilla. la abro y veo que tengo todo y al parecer dos armas nuevas.
GUN SWORD MAGIC
ALMA ECLIPSADA
ESTÁS LEYENDO
El Guacho Del RPG
Fanfictiones la historia de un gamer que sufrio una muerte accidental ocasionadad por la deidad de su mundo. como disculpa le escoge reencarnar en cualquier mundo que elija con las condisiones que quiera como conpensasion. [ESTE FICK TIENE EL PERMISO DE @Albe...