IMAGINA: el primer acercamiento con Bucky
(inspirado en la canción de Selena: el chico del apartamento 512)
Llevabas meses enamorada de tu vecino, el chico más lindo y sexy que habías visto en tu vida; vivía en el departamento junto al tuyo marcado con el número 512 pero existía un problema: nunca te atrevías a hablarle más allá del "hola, ¿qué tal" o un "buenos días"... eran tan poco el tiempo y tanta tu timidez, que al momento de encontrarse en el elevador o abrir ambos sus respectivas puertas, tu lengua se quedaba estática dentro de tu boca y tus pies se trababan y no se movían de su lugar, casi como si fuera un hechizo.
Hacías cartas de amor que simplemente no enviabas por temor a que ese maravilloso hombre no correspondiera a tus sentimientos.Pero un día, te armaste de valor: respiraste profundo tras de tu propia puerta y te convenciste de que hoy era EL día. Tenía ya 15 minutos que él ya había llegado de su trabajo, así que solo tenías que tocar a su puerta y preguntar por él para al menos tener una conversación.
Parada frente a su entrada, respiraste una última vez y cerraste el puño, levantaste tu mano y aún temblorosa, tocaste 3 veces.
Escuchas pasos que vienen de adentro y tu corazón está a punto de salirse de tu cuerpo, ya no era hora de arrepentirse. Destraban el seguro de la puerta y de pronto se abrió.Una chica alta, de cabello rubio, muy linda (lo que sea de cada quién) y ojos azules se plantó frente a ti con una bella sonrisa; tu corazón se hizo añicos en ese momento y hasta quisiste llorar. La joven, al ver que tu rostro cambió por completo su expresión, adivinó tu intención y preguntó "¿buscabas a mi hermano?".
-¿E-e-es tu... hermano? -dijiste incrédula
-Sí... hola -extendió su mano para saludarte -soy Sharon
-Hola, mucho gusto... soy T/N
-¡Bucky, te buscan en la puerta! -tus ojos casi se salen de sus cuencas al ver que llama de inmediato al chico; ella ríe divertida sabiendo a simple vista que su hermano te encanta
-¡Que no me digas Bucky, tarada! -se acerca con ella y la mira con ganas de golpearla; la chica solo sonríe, hace un movimiento con la cabeza para señalarte y se va. Él te muestra sus dientes en la sonrisa más hermosa que le has visto jamás -hola vecina, ¿qué tal?
-Ho-ho-ho... hola vecino
-Eres T/N, ¿no?
-Sí...
-¿Sabes? Ya tenía tiempo queriendo platicar contigo pero, no me atrevía... ojalá que no sea la última vez -volvió a sonreír
YOU ARE READING
**-Shots del Universo Marvel-**
FanfictionAlgunos shots e imaginas con los personajes de Marvel, tanto Vengadores, como X-Men; situaciones románticas, graciosas, tristes y cotidianas que les puede suceder a estos héroes