Aquí voy a dar una breve explicación sobre el Universo Alternativo (AU) del Omegaverse que se desarrolla "Dangerous Virus" explicando diferentes puntos para que haya una mayor facilidad en la lectura, que si bien, muchos son datos básicos del Omegaverse, he agregado unos cuantos que son específicos de la historia. Así que sería mejor que leyeras el prólogo completo para que entiendas mejor ciertas cosas de las que hable.
• Omegaverse:
El omegaverse es un género de novelas (en su mayoría BL) que inició en los fandoms donde existieran vampiros, hombres lobo, licántropos o cambia formas, aunque con el tiempo ha podido aplicarse también con simples humanos. Este universo tiene como característica principal dividir a los individuos en tres géneros: alfa, beta u omega (también hay gammas y deltas, pero luego explicaré más sobre ellos), con unas diferencias muy particulares, sobre todo en los extremos de la jerarquía: alfas y omegas. Cada individuo tiene un Alfa/Beta/Omega que es una parte de este, se le puede definir como su lado animal, ellos no necesariamente deben estar a favor de sus instintos porque cuentan con la capacidad de pensar y razonar, sin embargo, depende mucho del autocontrol de cada persona para manejar los impulsos de ese instinto animal.
• Los géneros:Alfas
Son aquellos que están por encima de la jerarquía de generos. El alfa sea hombre o mujer, tiene la capacidad de fecundar a un omega sea hembra o macho, debido a que cuentan con órganos sexuales masculinos internos en el caso de la mujer y externos en el caso del hombre (o sea, lo normal en los hombres). Los alfa también poseen una especie de nudo en su pene, o una protuberancia en la base del mismo, la cual, se hincha dentro el Omega una vez que el alfa llega al orgasmo, lo que provoca que el Alfa y el Omega se queden anudados por un tiempo, dado que no es posible sacar el miembro en este estado, sino hasta que la inflamación baja, esto les proporciona una ventaja biológica para fecundar al Omega (como los perros). Ellos cuentan (como los Omegas) con un periodo de celo, uno que ocurre una vez cada tres meses durante 24 horas (este es el tiempo que le asignaré, ya que estos contenidos del AU basados en el Omegaverse, pueden modificarse según lo deseé el autor). Las características de los Alfa es que son fuertes, grandes, pueden ser o no agresivos, poseen un gran instinto de protección, desean proveer y cuidar de su familia, son territoriales, sus sentidos están bastante desarrollados y suelen trabajar en puestos que tengan que ver con la política, las fuerzas armadas, las ciencias, etc; debido a que son poseedores de la mayor cantidad de beneficios. Pero claro, todo esto es el estereotipo de Alfa, por lo que no todos pueden cumplirlo y las personalidades van cambiando según la persona. Ellos cuentan con "la voz" que puede tener diferentes nombres (voz Alfa, voz de mando, etc.) con la cual, cuando hablan con esta voz tienen una reacción de entera sumisión en los Omega, incluso en los Beta y Alfas más jóvenes o de menor poder. En a mayoría de historias suelen clasificar a los Alfas por rangos, de este modo se evitan peleas territoriales, pero en esta historia no será así, aquí cada Alfa es igual al resto pero depende de la personalidad de cada uno si es superior o inferior a otro.
ESTÁS LEYENDO
♡ Dangerous Virus || Minsung ♡ [EN PAUSA]
Fanfic•°•° Minho y Jisung son mejores amigos, ambos chicos están enamorados el uno del otro y lo saben, pero son demasiado tímidos para decirlo. Al atravesar por una pandemia peligrosa y sin cura aparente, viven aventuras que harán que su amistad se convi...