Era un día no normal en el bosque donde paseaban Chase y su hermano malvado Haniball.
Apenas los 2 tenían 17 años (Chase 18 y Haniball 17).
Haniball: ¡Malditos padres en los que nací!
Chase: ¡No los trates así! ¡Ellos se sacrificaron por nosotros en una purga!
Haniball: ¡Oh, socorro, mamá, Chase me quiere pegar! *con sarcasmo*
Chase: Al menos yo no estoy enamorado de una perrita.
Haniball: No le llames perrita, tiene 15 años. Se llama perra.Chase estaba harto de estar al lado de su hermano malvado.
Haniball notó una mirada vengativa en su hermano mayor Chase. Entonces, le mordió una oreja y Chase aulló.
Chase: ¡Esta vez te la has ganado?
Estos dos hermanos habían llegado a los raíles del tren.
Haniball: ¡Ja, ja, hermano!Haniball tiró a Chase a las vías y el tren iba a pasar en 3...2...1...
El tren se acercaba cada vez más a Chase, que había sido abandonado por su hermano.
Chase: ¡¡VEN AQUÍ, PERRO SARNOSO!!El tren golpeó a Chase y lo dejó inconsciente.
Después de 5 días en coma, Chase despertó.
Chase: ¿Sk-Skye?
Skye despertó tan rápido que se sonrojó y se fue corriendo a su casita.
Chase: ¿R-Ryder?
Peter: ¡Hola, soy Peters pero todos me llaman Peter, soy un nuevo miembro del equipo! ¡Soy un cachorro caliente!Dicho esto, cogió el cuenco de comida de Chase, lo tocó y se quemó.
Pasaron 8 semanas, y Chase ya estaba de vuelta en su sitio en la Patrulla Canina, solo que tenía un problema. Ahora era tartamudo.
Chase: R-Ryder, ¿pue-pue-pue-pue-do salir a-a cami...nar?
Ryder: Sí.Chase se marchó y hasta dentro de 2 meses no volvió.
FIN DEL PERRO-CAPÍTULO...
ESTÁS LEYENDO
HERMANOS DESUNIDOS
ActionChase y su hermano malvado Haniball se deben enfrentar, ya que uno de los dos legendarios pastores alemanes debe morir y el otro vivir. Al final de esta historia, estos dos hermanos se deben enfrentar. ¿Quién ganará?