N/A: está es la reacción de cartman de la carta. si no lo leíste, te recomiendo leerla, es cortita.
¡disfruten!No entendía una mierda, y quería putas respuestas. Estaba seguro que no las obtendría, pero de daba jodidamente igual.
Salió rápidamente de su cuarto, se chocó con su madre y casi le pisa la cola a su amada gata. Abrió la puerta, estaba Kyle, pero no le importaba.
-Eric.. buenos días, cariño..
Iba a seguir hablando pero lo ignoró, lo empujó y comenzó a correr hacia la casa de Stan. ¿Porqué corría hacia esa dirección? Había empujado a su novio y lo había dejado tirado.
«Que se joda»
Cómo vivían a dos casas no tuvo que correr mucho. Miró el cartel que estaba enterrado en el jardín del frente que decía "VENDIDO" junto a unos números y un nombre al que a nadie le importaba.
Ya se había ido. Sentía una presión extraña en el pecho ¿Porqué se sentía así de repente?..
-¡Cartman! ¿Qué te pasa?- preguntó Kyle algo atónito, sin prestarle atención a lo que el gordo miraba.
Cartman, después de pensar varios segundos su respuesta habló.
-Nada, olvídalo- dicho eso se dió la vuelta y comenzó a caminar hacia la escuela.
Kyle suspiró y miró de reojo a la casa de su -anterior- súper-mejor-amigo. Se mordió el labio y siguió a Cartman.
Su plan había funcionado.
━━━━
Palabras: 230.
alguien me había dicho que le gustaría saber la reacción de cartman al leer la carta.. y bueno, inmortalkid acá está :).
algo bien cortito para vos bb. es una mierda, pero ¿qué esperabas de mí?.Y LLEGAMOS A LOS A LAS 1K LECTURAS.
sí, yo sigo re feliz x eso.
es todo un jodido logro para mí.se me cuidan del coronita ¿si?
nos vemos otro día, wuuu.