Dulce

1.2K 172 80
                                    

Dulce es esto, Dulce es lo otro, Dulce, Dulce, Dulce, acaso Dulce nunca se va a volver amarga para aquel paladar de el búho que tanto amaba?

Como fue prometido Fargan visitaba todos los días sin falta a Alex, pero había un pequeño detalle, su buen amigo híbrido no paraba de hablar de Dulce.

Soy tan feliz con Dulce, ella es tan... Dulce! - hablaba con una gran felicidad, era como si Fargan estuviera hechizado por el encanto de una sirena.

Aja, cuéntame más... - era obvio que el joven héroe lo estaba ignorando parecía más concentrado en jugar con el tenedor, más el búho no parecía darse cuenta.

Claro!! Ayer Dulce y yo - Fargan sigo contando como estuvo su día junto con Dulce, pero estas palabras fueron ignoradas tanto por Alex y por las amalgamas.

Un momentos... Alex por qué las amalgamas estan dentro de tu casa?!! - Fargan apenas había notado que su amigo tenía a unas casi 10 amalgama detrás de él, aunque estas estaban calladas.

Apenas lo notas? - mencionó con disgusto, hace más de media hora que estaban allí.

Se supone que no pueden entrar al hogar de un héroe - el búho les miraba asombrado.

Las deje entrar, estaba hablando en ellos, hasta que te lanzaste hacia mí y me envolviste en tus alas - lo vieron aquellos ojos que tanto le gustaban a Fargan.

Oh... - aquellas palabras parecían secas y sin emoción, eso hizo que el búho sintiera una punzada en el corazón

Je... Perdón por eso estaba tan preocupado por ti, que no pensé bien las cosas - Fargan mencionó con nervios, tal vez esa situacion incómodo mucho a Alex

Mm... - ahora el dolor le vino a Alex y si este Fargan estaba arrepentido de esa acción?

El ambiente estaba callado debido a que los héroes están pensando, pero este fue interrumpido por las amalgamas, varios susurros y risas se escucharon por toda la habitación.

Fargan no tomo esto a la ligera y vio hacia el frente solo para ver como las amalgamas susurraban a los oídos de Alex mientras otras se reían viendo a Fargan, los ojos de Alex se cristalizaron  se notaba que estaba apunto de llorar, el búho intento escuchar lo que decían estás sombras pero esto era imposible.

Vete - el niño finalmente hablo - necesito estar solo...

Pero - antes de terminar el joven héroe grito - VETE!!.

Entonces es búho se fue.

Abrazo emplumado - FargexbyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora