10. San Valentín.

1.3K 64 8
                                    

Maratón 5/5.

Yayo:

El glorioso día que todos habíamos esperado que llegara, por fin está aquí: San Valentín, nos encontrábamos en Gratnik Trouble Monttelle, esperando a que los invitados llegaran, había buena iluminación gracias a mí, valeria trajo la comida temprano para que alrededor de las ocho o nueve de la noche la pusieran en un par de mesas que nos prestarían aquí y así todos pudiesen acercarse a probar algo.

Ésta noche iba a estar chingona y súper verga.

El lugar ya estaba lleno y eso que todavía faltaba más gente por llegar, algunos de los invitados pidió que nos fotografiásemos ya que quería difundir la noticia de que se estaba llevando a cabo una fiesta en Gratnik y que quien no tuviese planes para salir, viniese acá a pasarla bien. No sonaba nada mal.

Algunas personas estaban charlando, otras bebiendo, otras comiendo, y otras haciéndola de DJ; las luces disminuyeron y ¡pácatelas! ¡Aparecieron las de colores!, todos gritamos de la emoción ¡qué comience la pinche fiesta!

La música estaba poniendo muy buen ambiente, todos bailaban, no lo sé, pero todo era estupendo… yo me encontraba comiéndome a besos a la Kloquis, nada mejor que comenzar la fiesta así ¿no?

-Valeria ¿no gustas? -preguntó ryan invitándole un poco de cerveza.

-No tomo cerveza ryan, ¿no tienes otra cosa? -enarcó una ceja.

-Yo si quiero. -dijo strecci.

-Tú si sabes. -sonrió-. Y valeria, por allá hay más bebidas, elige la que gustes. -señaló con su dedo índice el área de bebidas.

-Gracias ryan.

-No hay de qué y ¡sigamos disfrutando de la fiesta! -dijo haciendo bulla.

Yo sólo reí, valeria le pidió a alejandro que la esperase, que en unos minutos regresaba, él sólo asintió con la cabeza y se fue, se dirijo hacia el área de bebidas, había muchísimas, había vino, tequila, cerveza, vodka, aguas locas, pero lo que más le llamó la atención fueron las de colores, eran de sabor piña y fresa, así que tomó una de piña y decidió probarla, justo en el momento que le dio un pequeño trago, su garganta ardió, era porque tenía alcohol, bueno, más bien vodka, pero no negó para nada que estaba delicioso, así que decidió que lo que tomaría durante toda la noche iba a ser eso.

La fiesta seguía estando estupenda, cada hora que transcurría pasaban cosas increíbles, pepe llegó a bailar con una chica y eso que no le gusta, luego se iba a platicar con otra, a lo que me daba un poco de rabia, ósea ¿qué vergas con lo que me dijo que cumpliría? Ah cierto… ya lo puso en marcha, bueno, es su vida y puede hacer lo que mejor le plazca ¿no?, bah, da igual.

Hubo un momento en que hicieron semana inglesa, fue divertido porque pusieron a jux y a la chiki chuky, luego hicieron reto de quien podía tomarse más de 10 shots de un jalón, y adivinen quien se postuló para ello ¡pepe y ryan! Pero para desgracia de todos, ambos quedaron empatados, después pusieron un juego que daba algo así como toques y él o la que no llegase a aguantar, tenía que beber un gran trago de tequila.

De verdad, mis respetos y felicitaciones a mí mismo y mis amigos que me ayudaron a que ésta fiesta pudiera llegar a ser una mamada fenomenal, esto está siendo un maldito éxito, me está encantando. En ese momento, pusieron música algo así tipo electrónica que enseguida puso un buenísimo ambiente en la fiesta, todos estaban bailando, gritando de emoción. Sin duda alguna, todos estábamos encantados con esto.

Después… las cosas fueron cambiando, aumentando, subiendo de tono para mí, la cabeza me daba vueltas, no sabía lo que me pasaba…

Así es, ya me acababa de poner hasta mi madre. Mi ebriedad me hacía divertirme más en la fiesta, bailaba, andaba como un pinche loco sin rienda, carajo parecía un completo psicópata pero ¿qué tiene de malo? ¡No era el único!, jux, strecci y pepe estaban en el mismo estado que yo.

Cien inviernos. [2da. Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora