One shot

921 53 9
                                    

Por cierto dejenme saber si quieren mas historias asi

"Por favor ... solo uno".Miró a la chica que lo había suplicado. Era tan difícil resistirse a ella, para él lo era. Y ella había encontrado esa debilidad en él. Desde entonces ella le había hecho la vida difícil, muy difícil.

Se mordió el labio. Esto estaba mal de ambos, ella también lo sabía. Pero hubo un momento en que los héroes de los zapatos más buenos querían romper las reglas, un momento que no podían ignorar.

No saben cómo se habían metido en esta situación. Algunos días antes solo estaban entrenando, como amigos, y lo siguiente que supieron fue que dieron besos secretos cuando no había nadie cerca, aún siendo riesgoso. Pero en realidad no habían confesado, no estaban seguros de cómo interpretar sus besos. No fueron de corta duración, ciertamente no lo fueron. Siempre se cerraban hasta que sus pulmones ardían por aire y aún así empujarían más tiempo y se alejarían si percibían la presencia de alguien en el espacio.


No es que no analizaron cada sentimiento que arrojaron, cada emoción y sensación, lo guardaron todo. Pero cuando se trataba de pensamientos, todo era papilla, cegarse por su deseo mutuo. Años antes no se habrían imaginado en ese tipo de situación, ni siquiera ella, que tenía miles de fantasías sobre tenerlo a su merced.Sus manos delgadas agarraron su bufanda, acercándose a él, su aliento le hizo cosquillas en la barbilla de una manera burlona, ​​haciéndole más difícil resistirse, susurró esas palabras nuevamente, de una manera que lo hizo estremecerse "Solo una". sus labios se acercaron a los de él, pero no hicieron ningún contacto real.


Ella era cruel, primero se burló de él con su inocencia hasta que ya no pudo luchar más y simplemente se inclinó y la besó ferozmente. Ella solo podía plantar sus dulces labios rosados ​​contra los suyos y esperar a que él la besara, pero ¿dónde estaba la diversión en eso?

Quería protestar, diciendo que no deberían estar haciendo esto, pero tampoco quería hacerlo. La había resistido durante años, ¿cómo podía volver al punto cero ahora? Ahora que había probado sus dulces labios, cuando la escuchó susurrar su nombre mientras besaba sus mejillas, mandíbula, cuello y otros puntos dulces que nunca había soñado que sería capaz de besar, no lo hizo a pesar de que lo haría. poder besar su mejilla, ahora que su aroma se había mezclado con el de él, no importaba cuántos baños tomara, todavía podía oler su dulce aroma a fresa penetrando en él, ahora que había sentido su calor cuando sus cuerpos chocaron, encajando perfectamente como dos piezas de un rompecabezas.


No quería perder todo eso, quería seguir besando esos delicados labios una y otra vez, sin importar lo equivocado que estuviera.Y tampoco se alejaría, no cuando sus fantasías finalmente se hubieran cumplido. Finalmente tuvo al niño de sus sueños, el que ha dado la vuelta al mundo con el corazón en sus manos, sin importar cuán lejos haya ido.


Él tampoco podía dejar de hacer esto y ella disfrutaría ese hecho tanto como pudiera. Sí, Amy sabía que esto estaba mal, incluso irrazonable. Y era conocida por ser la más razonable en el equipo, si no fuera por ella estarían constantemente en problemas.

Pero ella no quería ser razonable, no quería ser buena. Ella solo quería perderse en su abrazo, por tan corta vida como a veces.Él se había resistido a mantenerla a salvo, sabía que si los villanos descubrían lo que sentía por ella, ella estaría en alto peligro.

Pero cuando ella presionó sus labios contra los de él en esa sesión de entrenamiento, él no pensó con claridad. Tuvieron un momento más acalorado y eso fue suficiente para que mostraran un poco de amor el uno al otro, incluso si no se habían dado cuenta de los sentimientos que habían pasado por esos besos y caricias.

Drogado por ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora