☘ c a p i t u l o 1 - " Omega Tierno "

291 21 2
                                    

¡☘!

Un pequeño Omega de Aroma a vainilla con fresas era la atención de todas las profesoras.

Era el líder de cuidar a todos los demás. Claro , pero el pequeño Omega se olvidaba que solo era un ayudante de tiempo.

─ Tae , no era necesario ─ Decía la profesora de Literatura al sentir como su alumno ponia una pegatina en su frente.

─ ¡Claro que si maestra! ─ Sonrió de lado a lado.

Todos adoraban al pequeño Taehyung , era súper lindo y él hecho de que sea Omega era mejor.

Su Omega era un lindo gatito esponjoso. Con alegria movía siempre su cola feliz de su joven vida.

Sin preocupaciones ...

─ ¿Qué sucede aquí? ─ La voz de un Alfa llamó la atención de todas las Omegas de allí.

─ Señor Namjoon! ─ La profesora de física se acercó a Namjoon , quién era hermano mayor de Taehyung.

─ ¡Hyung! ─ Él pequeño Omega fue corriendo hacia su querido hermano. Quién lo levantó al aire y lo cargó.

─ ¿Chicas ya terminaron con los examenes de los chicos?.

─ Estabamos en ello ... Pero su adorable hermano vino y comenzó a darnos pegatinas con caritas felices.

Todas las Omegas de allí rieron al ver al pequeño Omega acurrucarse hacia su hermano mayor.

─ ¡Hyung ... huele bien! ─ Dijo el menor Taehyung oliendo el dulce aroma de su hermano.

─ Hora de trabajar señoritas ─ Dio una ultima mirada hacia ellas y salió de la oficina de profesores.

Él no era de tan de demostrar querer en público. Pero cuando estaba solo , era todo un algodón de azúcar. 

─ Taehyung necesitas regresar a clases , más tarde nos veremos ─ Él menor negó mientras se pegaba más a su hermano ─ Taehyung ... ─ Habló con una voz un poco más gruesa casí utilizando su voz de Alfa pero no tanto para asustar al Omega.

─ ¡Pero no quiero! ¡Quiero estar contigo! ─ Él menor estaba haciendo sus típicas rabietas. Pero Namjoon no tenia tiempo para eso.

─ Yoongi estará allí , ¿no quieres verlo? ─ Taehyung asintió. Yoongi era amigo de ambos , más también , era él profesor de química.

─ Te acompañaré , tengo bastante cosas que hacer ─ Él Omega asintió mientras miraba al suelo. Queria estar más rato junto a su hermano.

Namjoon camino hacia la próxima clase de Taehyung. Entró como si nada y lo dejo en el suelo. Llamando la atención de todos los alumnos presentes.

─ Profesor Namjoon , la clase ya empezó ... ─ Dijo Yoongi algo serio. Se tomaba tan bien con las reglas.

─  ¡Yoongi Hyung! ─ Él menor corrió hacia Yoongi y le dio un fuerte abrazo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☘ My Omega ➳ KookV OmegaversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora