، ⌕ ⸙⠀mi chou-chou, mi bebé, mi niño hermoso, mi esposo demoníaco, mi gran alma gemela te quiero dedicar un libro solo para ti, ¿por qué? pues tu amistad en tan pocos meses se volvió demasiado importante en mi día a día y te mereces todo el amor y la buena suerte de este jodido mundo.
he estado tratando de escribirte algo, pero no quiero escribir cosas como “gracias por todo” “gracias por aguantarme” “siempre estaré para ti”, no, creo que eso ya te lo he dejado muy en claro.
por cierto no sé si has pasado por un momento en tu vida que hayas dicho :
" oh-woah, quiero tener a x persona conmigo, sino mi vida fuera demasiado aburrida".
bueno, pues eso me pasa ahora contigo. eres mi raíz más firme y creo que será muy difícil que alguien planté una raíz más firme que la tuya.، ⌕ ⸙ antes, jamás había tenido una gran amigo tan perfecto como tú, no uso el adjetivo “ perfecto” sólo porque sí, de verdad que lo eres. amo inexplicablemente como la mayor parte del tiempo podemos volvernos una sola persona. tengo más amigos, sí, lo sé, pero créeme que con nadie me siento tan cómoda como me siento contigo.
estuviste para mí en todo momento, estuvimos juntos cuando todo parecía derrumbarse, has sido mi mayor soporte desde entonces. por último, me gustaría dejar en claro que quién te haya conocido al menos un poco sabe que eres una persona genial. sí alguien te ha tenido envidia, coraje, odio, o cualquier otra cosa negativa es porque tienes muchas cosas buenas por dar, seguro que yo también te tendría envidia. eres genial, tienes tantas cosas buenas.
، ⌕ ⸙ te dije que soy demasiado pésima al expresarme pero hice el intento para ti, eres mi gran amigo fiel y mi alma gemela.
^ me tienes así con cada mensaje tuyo.
^ cuando me digan que tu no eres demasiado perfecto.
𝙩𝙚 𝙖𝙢𝙤 𝙪𝙣𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙤𝙨.
𝙚𝙧𝙚𝙨 𝙢𝙞 𝙨𝙤𝙪𝙡𝙢𝙖𝙩𝙚, 𝙚𝙡 𝙪𝙣𝙞𝙘𝙤 𝙮 𝙤𝙧𝙞𝙜𝙞𝙣𝙖𝙡꒰ 💐 ૢ ERES PERFECCIÓN kapztriz