9. El concepto de la Angustia

3.7K 209 59
                                    




Habian pasado nueve meses desde aquel beso en el tren y siete desde que Asuka y Shinji fueran pareja. Los dos habían mantenido en secreto esta relación por acuerdo mutuo. Ninguno de los dos quería afrontar las preguntas incomodas, pero mas que nada no querían que los separaran del lugar donde vivían.

Las noticias de que las instalaciones de NERV-02 en Nevada habían sido borradas por una explosión recién llegaban a tokyo-3. Finalmente parecía que este largo periodo de paz se vería interrumpido. Las pruebas de sincronización se habían terminado y como ya era costumbre Asuka y Shinji se disponían a partir al mismo tiempo cuando Asuka fue llamada a hablar a la oficina de Misato, por lo que decidieron verse mas tarde.

Asuka camino por los blancos y estrechos pasillos de NERV para ir a la oficina de Misato mientras pensaba en todo lo que había pasado en este tiempo, lo mucho que para ella había cambiado su visión. Para Asuka la vida nunca había tenido sentido,  pero por primera vez esto cambio y ya no le impedía ser feliz. Ahora Asuka amaba cada día de la rutina, despertarse, desayunar la comida de Shinji, caminar con el rumbo a la escuela, hacer pruebas de sincronizan, regresar a la casa y finalmente besar a Shinji toda la tarde. Muchas veces se habían tocado pero jamás habían llegado mas allá. En fin, cada momento de esta rutina que antes se le hacia asquerosa ahora le gustaba. Asuka era feliz había encontrado la felicidad y parecía que nada lo cambiaría. Perdida en sus pensamientos llego a la oficina de Misato y sin pensarlo entro a su oficina sin tocar, arrojo su mochila a un lado y se sentó en una de las sillas frente al escritorio.

-¿Qué quieres Misato? no es común que me mandes llamar y menos para tener una platica-

Ante esta pregunta Misato puso los codos en el escritorio y dejo escapar un suspiro - Creo que lo sabes, ¿En verdad crees que soy tan estúpida como para vivir con ustedes y no darme cuenta?

Asuka dejo pasar un poco de saliva, inmediatamente su pose cambio de una de total desinterés a flexionar todo el cuerpo hacia adelante, como esperando a que Misato siguiera hablando.

Misato con una expresión seria siguió hablando - Se que tu y Shinji tienen una relación, me di cuenta hace un par de meses, si te preguntas por que no había dicho nada es por que pensé que se iba a acabar pronto, después de todo los dos son tan distintos que pensé que se pelearían rapido-

-Y que Misato, acaso quieres que Shinji y yo terminemos, quieres quitarle la poca felicidad que el pobre tiene en su vida-  Asuka dijo obviamente molesta.

- Para nada, en realidad me alegro por ustedes, yo conozco la historia de ambos, créeme que si alguien este feliz de que encuentren a alguien esa soy yo . Sin embargo, antes de que siga pasando esto por alto y finja que no lo he notado por mas tiempo, quiero saber ¿Si esto no va interferir en su desempeño si un ángel ataca? Si te llame a ti es por que eres mucho mas visceral que Shinji. Además se que si hablo con el probablemente lo malinterpretaría- Al terminar esta oración Misato finalmente se relajo y espero la respuesta.

Asuka frunció el ceño, mordió la comisura de sus labios por un par de segundos y finalmente hablo - Si llegara el momento, yo seria capaz de sacrificarlo todo por la humanidad. De eso no tengas la menor duda-

- Gracias Asuka, te puedes retirar y felicidades, tal vez no te des cuenta o no lo quieras admitir pero esa relación tambien te hace muy feliz-

Al salir de la oficina Ritsuko se precipito dentro de la misma, como si tuviera algo muy importante que decir, por la prisa que parecia tener dejo la puerta entrecerrada lo que perimitió a Asuka escuchar la conversación que estaban teniendo. No entendió todo lo que decían pero dos cosas quedaron claras. La unidad 03 venía en camino y el piloto era touji.

Asuka quedo impactada por la noticia, a decir verdad le molestaba que un idiota como Touji pudiera ser elegido como piloto, pero mas que nada le molestaba la decisión que tenia que tomar, ¿Se lo diría a Shinji? No sabia como reaccionaria. En el recorrido en metro fue pensando en ello.  No lo pudo decidir. Llego al apartamento y se encontró con una escena adorable, Shinji la había estado esperando para cenar, tanto que se había quedado dormido sobre la mesa con el plato de comida intacto. 

Asuka toco el hombro del chico de manera gentil y con voz tierna lo intento despertar - Ya llegue schatz-

Shinji despertó poco a poco y al incorporarse se dio cuenta que Asuka lo estaba despertando - Perdón me quede dormido-

-No te preocupes, gracias por esperarme- Asuka no tenia duda, amaba al chico con todas sus fuerzas.

Los dos comieron y al terminar de bañarse los dos se fueron a sus habitaciones, al darse cuenta que Misato llegaría tarde, Asuka fue al cuarto de Shinji. Se besaron y después de un rato, los dos se empezaron a acariciar como ya  era una costumbre. Shinji le acariciaba los pechos o en ocasiones la entrepierna. Ella hacia lo mismo con la entrepierna de Shinji. Muchas veces Asuka ni siquiera sentía placer, pero esta vez si lo había hecho. Al terminar se recostó sobre un lado y pregunto: -Shinji ¿Cuanto me amas?

-Asuka, te amo mas que el rió mas viejo sobre la tierra-

-¿Como es eso?-

-Constante, a veces se desborda y es incontrolable, pero siempre constante e imposible de secar aun con la mas larga de las sequías siempre regresa.  Así te amo, creo que no te dejaría de amar aunque me odiaras-

Asuka se conmovió con las palabras del chico y le beso.

Se paro y antes de salir se volteo hacia Shinji -Te tengo que decir algo-

El chico la vio y le preguntó: ¿que?

En ese momento la mente de Asuka se volcó hacia Touji. Y pensó una ultima vez si lo diria. Pero recordó lo que le había dicho a Misato, su lealtad era con NERV y con nadie más. Ella debía de encontrar una verdad que fuera verdad para ella. Y a pesar de todo el tiempo, su verdad seguía siendo que antes que todo era piloto de EVA y por mas que amara el chico nada cambiaría ello. Bajo la vista por unos segundos y finalmente dijo:

-Te amo, y no quiero que nada cambie la forma en la que me amas. Por que yo te amo mas que a nada en este mundo-

Cerro la puerta del cuarto y pensó en el chico al que le acababa de mentir

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Uff, me costo algo de tiempo pero aquí esta el siguiente capitulo. Como siempre espero escuchar que piensan sobre este. Por fin vamos a avanzar al capitulo 17-18 de la serie así que el siguiente capitulo tendrá un poco mas de acción. Me da gusto saber que lo estén disfrutando. Espero el capitulo los ayude a sobrellevar un poco la pandemia. Por cierto espero aprovechar un poco la pandemia para escribir el siguiente capitulo pronto.

Asuka y shinji. Amar en tiempos dificilesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora