Jennie.
Le pedi a Junior que me acompañe a comprar ropa, seria para mi cita con Lisa pero obviamente es información que no le dije a Junior.
Por qué la ayuda de Junior? Es fácil, tiene mucho estilo al vestir.
Después de comprar ropa con Junior, salimos de la tienda y nos encontramos con Suzy. Quién se veía realmente increíble, un vestido gris que resaltaba su silueta bien formada y un abrigo grande que lo llevaba por encima de los hombros... Iba muy bien vestida y maquillada.
Cuando nos vio se nos acercó con una sonrisa en el rostro.
—Junior y Jennie? Qué bien te ves Jennie!
—Igualmente Suzy!—respondí con una sonrisa.
—Y qué haces con Junior?—Suzy se tapó la boca como si estuviera sorprendida—Oh my Geez! Hay algo entre ustedes dos!?, Bueno pero que bueno verlos! Te pusiste más linda con el tiempo Jennie.
—Lo mismo digo yo de ti, mirate, pareces una Diosa!—respondí.
—Pero enserio, ustedes dos estaban en una cita!? No puedo creerlo!
No estábamos en una cita.
—Bueno, la verdad es que...—quería responder que no era una cita en lo absoluto.
—Entiende la pista y pierdete...—dijo Junior bastante serio y rudo.
Cuál es su maldito problema!?
Suzy se le acercó a Junior y lo tomó del brazo gentilmente.
—Ay, vamos no seas asi!—dijo Suzy a Junior riendo.
—Dejame—Junior se soltó de Suzy muy bruscamente, pero aún asi la sonrisa de Suzy no se iba.
Suzy.
Junior... Idiota.
Jennie.
—No sabía que ustedes dos se conocían tanto..—comenté.
—Fuimos a la escuela juntos... —respondió Suzy.
Oh.. Ya entiendo.
—Junior, Cómo le va a Lisa últimamente? Sé que tuvo un examen recientemente.
—Cómo demonios yo voy a saber eso? Preguntale tu misma si estás tan curiosa—la rudeza de Junior no paraba en ninguna de sus respuestas a Suzy.
Wow.. Ella también conocía a Lisa de antes... La envidio.
—Jennie, sabes que Junior es un alma pura a pesar de su look de chico malo?
—Qué demonios sabes tú de mi? Deja de hablar—contestó Junior al comentario de Suzy.
—Bueno, diviértanse chicos!—dijo Suzy como despedida.
—No espera... —quise decirle que no era una Cita pero ella ya se iba.
Suzy.
Esta detrás de Junior, ahora que las cosas no funcionan con Lisa. Esa maldita estúpida, es una fácil.
Jennie.
—Hey! Por qué no le dijiste que no estábamos en una cita!? Ella piensa que estamos saliendo!—le reclame a Junior exaltada.
Junior se acercó a mi... Pero no dijo nada. Se alejo de nuevo.
—Estoy hambriento Jennie...
—Si, vamos a comer algo, comida Japonesa?
Suzy.
Voltee a mirar a Junior y Jennie. Estos dos son increíbles, cómo le pueden hacer eso a Lisa..
Tomaré una foto de esto.
Lisa.
Estaba en uno de los restaurantes de mi familia comiendo con mi padre.
—Gracias por entender Lisa—dijo mi padre.
—Cuándo irás a Japón?
—La filmación empieza el próximo mes, me ire los últimos días de este mes.
—Estás seguro que puedes hacer ese show? Tu espalda no está muy bien.
—Si, pero realmente quiero hacer este proyecto, estuve en algunas terapias estando aquí y con entrenamientos, así que todo debería estar bien—respondío mi papá.
La copa que tenía en la mano, su mano tembló y el vaso se cayó, rompiéndose y haciendo un gran ruido en el callado restaurante.
Me levante preocupada.
—Estás bien papá?
—Señor, esta bien?—preguntó la mesera.
—Ah, lo siento, me debo estar volviendo viejo. Estoy muy torpe estos días—contestó mi padre.
Me tranquilize y volví a sentarme.
Me di cuenta que me había llegado un mensaje...de Suzy.
Suzy.
Lisa puedes creer esto? Junior se consiguió una novia!
*Foto de Jennie y Junior en el mall*
Sabias sobre esto? ><
Mire la foto que Suzy habia enviado.
Suzy.
Lisa no demoró en contestar mi mensaje. Me daba mucha curiosidad saber que era lo que iba a responder.
Lisa.
Si sabes que es ilegal tomar fotos de alguien sin su consentimiento?
Ilegal? Ja ja! Ella está tan fastidiada con esa foto! Awww... Ja ja!
Asi qué no te gusta ver a Jennie con Junior eh? Jaja!
Esto es tan divertido.
Al día siguiente...
Jennie.
Envidio tanto a Suzy...
Las imágenes de Lisa en la escuela, imaginarme como era...
Yo no conozco mucho sobre el pasado de Lisa... Pero Suzy si.
Era de noche, había ido a ver el nuevo maquillaje que salio a la venta, regresaba a casa bastante distraida porque choque con alguien, el golpe no fue muy fuerte por suerte.
—Hm? Qué estás haciendo aquí?—pregunté a la persona con la que me había chocado.
ESTÁS LEYENDO
Y Si Te Digo Que Eres Hermosa? (JenLisa Ver.)
FanfictionLisa le robo el libro favorito a Jennie. En esta historia no se enamoran y se juran amor eterno al primer día de conocerse. Triangulo amoroso! En esta historia el amor tiene un proceso <3 *Esta historia sigue en edición*